RECIENTES: Quedan pendientes 500 laudos laborales    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Asesinan a taxista en Córdoba    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    

Se tensa conteo de votos en municipios disputados

El Democrata Mié, 07 de Jun 2017 9:34 AM xalapa
En la reunión de trabajo se señaló que sin duda ésta será una jornada intensa al tener que recontar los votos que se emitieron el pasado domingo.
img
Por: El Democrata

img

Al iniciar la sesión permanente de cómputo final, los representantes de los partidos políticos solicitaron especial atención en el conteo de los municipios de Ixhuatlancillo, Uxpanapa, Tlacojalpan, Martínez de la Torre, San Andrés Tenejapa, Nogales y Orizaba, en donde la situación de confrontación entre militantes partidistas y consejeros locales estaba al límite.

En la reunión de trabajo se señaló que sin duda ésta será una jornada intensa al tener que recontar los votos que se emitieron el pasado domingo, y se destacó que en algunos casos los militantes partidistas han amenazado y hostigado a los funcionarios de los consejos municipales.

Se dijo que en los casos de Uxpanapa e Ixhuatlancillo la situación es delicada, pues los consejos fueron tomados por varias horas y se retuvo a los consejeros y ahora no se deje iniciar con el cómputo final.

En Uxpanapa de habló de manipulación de los paquetes electorales por más de siete  horas, lo que puede ser una causal de nulidad de la elección.


Etiquetas:

   disputados

   municipios

   votos

   conteo

   tensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog