RECIENTES: Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    

Asesinan a dos policías en León

Lopez Doriga Mié, 07 de Jun 2017 10:13 AM nacional
Los policías fueron atacados al terminar su turno, cuando se detuvieron a comprar cervezas.
img

Durante la noche de este martes, dos elementos de la Policía Municipal de León que acababan de terminar su turno laboral fueron asesinados a balazos al exterior de un local comercial ubicado en el bulevar Épsilon y la calle Cruz de San Antonio, en la colonia Valle de la Hacienda.

De acuerdo con la información dada a conocer por Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública del municipio, los policías dejaron sus armas de cargo en la Delegación Oriente de la corporación, tras lo cual guardaron sus uniformes en sus vehículos, una motocicleta Yamaha roja  y un Jetta color blanco.

Los oficiales, identificados como Alberto Ruíz, de 21 años, y Aarón Padilla, se detuvieron en un Modelorama a comprar cervezas, momento en que dos automóviles se detuvieron frente a ellos y el conductor de uno de ellos comenzó a disparar en su contra.

Alberto Ruíz recibió dos disparos en la espalda y el cuello, muriendo a pocos metros de su automóvil. Aarón intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en un terreno baldío.

El secretario de Seguridad Pública dijo que “es un hecho muy lamentable, donde dos compañeros de la corporación acaban de perder la vida. En un acto cobarde, así lo vamos a decir abiertamente, un acto cobarde en contra de la Policía Municipal, de Secretaría de Seguridad Pública”.

Tras matar a los oficiales, los agresores escaparon por el bulevar Atotonilco con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron el ataque al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los policías ya estaban muertos. Elementos de la Policía Municipal, algunos con lágrimas en ojos, acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.

Ramírez Saldaña pidió a los oficiales seguir trabajando y mantenerse unidos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a quienes solicitó su ayuda para dar con los criminales, entregando para ello la información que posea de manera anónima.

Finalmente, indicó que el gobierno de León apoyará a los familiares de las víctimas.


Etiquetas:

   león

   policías

   dos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog