RECIENTES: Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    Horóscopo Diario: Escorpio    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    

Asesinan a dos policías en León

Lopez Doriga Mié, 07 de Jun 2017 10:13 AM nacional
Los policías fueron atacados al terminar su turno, cuando se detuvieron a comprar cervezas.
img

Durante la noche de este martes, dos elementos de la Policía Municipal de León que acababan de terminar su turno laboral fueron asesinados a balazos al exterior de un local comercial ubicado en el bulevar Épsilon y la calle Cruz de San Antonio, en la colonia Valle de la Hacienda.

De acuerdo con la información dada a conocer por Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública del municipio, los policías dejaron sus armas de cargo en la Delegación Oriente de la corporación, tras lo cual guardaron sus uniformes en sus vehículos, una motocicleta Yamaha roja  y un Jetta color blanco.

Los oficiales, identificados como Alberto Ruíz, de 21 años, y Aarón Padilla, se detuvieron en un Modelorama a comprar cervezas, momento en que dos automóviles se detuvieron frente a ellos y el conductor de uno de ellos comenzó a disparar en su contra.

Alberto Ruíz recibió dos disparos en la espalda y el cuello, muriendo a pocos metros de su automóvil. Aarón intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en un terreno baldío.

El secretario de Seguridad Pública dijo que “es un hecho muy lamentable, donde dos compañeros de la corporación acaban de perder la vida. En un acto cobarde, así lo vamos a decir abiertamente, un acto cobarde en contra de la Policía Municipal, de Secretaría de Seguridad Pública”.

Tras matar a los oficiales, los agresores escaparon por el bulevar Atotonilco con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron el ataque al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los policías ya estaban muertos. Elementos de la Policía Municipal, algunos con lágrimas en ojos, acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.

Ramírez Saldaña pidió a los oficiales seguir trabajando y mantenerse unidos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a quienes solicitó su ayuda para dar con los criminales, entregando para ello la información que posea de manera anónima.

Finalmente, indicó que el gobierno de León apoyará a los familiares de las víctimas.


Etiquetas:

   león

   policías

   dos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog