RECIENTES: Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Asesinan a taxista en Córdoba    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    

Paul Stanley recuerda a su padre a 18 años de que fue asesinado

El Dictamen Mié, 07 de Jun 2017 2:01 PM farándula
“Ya son 18 años sin papá y siempre agradeceré a ustedes los buenos comentarios, cariño".
img
Por: El Dictamen

img Paul Stanley compartió en Instagram un sentido mensaje a 18 años de la muerte de su papá, el conductor de televisión Paco Stanley.

Paul publicó una fotografía en la que aparece su padre sosteniéndolo en brazos.

“Ya son 18 años sin papá y siempre agradeceré a ustedes los buenos comentarios, cariño. Como él decía “los muertos se van cuando el olvido los sepulta” y decirte que lo recuerdo cada día, cada momento, trabajando y siendo un mejor ser humano. Te ama tu cachetón, tu Paulinho”, escribió.

El programa “Hoy”, que coconduce Paul, recordó a Stanley con un emotivo video.
Paco Stanley murió asesinado el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante “El Charco de las Ranas”, al sur de la Ciudad de México.


Etiquetas:

   fue

   asesinado

   años

   padre

   stanley

   recuerda

   paul




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog