RECIENTES: Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Brilla Alvarado en Cancún    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    

Manu NNa, quiere ser reconocido por ser el primer comediante abiertamente gay del stand up

El Dictamen Mié, 07 de Jun 2017 2:06 PM televisión
Mexicano de la CDMX y con 26 años es un firme representante de la generación millenial. Se expresa, denuncia y usa el sarcasmo como principal arma para decir lo que piensa.
img

“Como nace una diva” es el título de su show que presenta en Veracruz puerto el próximo 10 de Junio en conocido bar de la zona conurbada. Su perfomance va desde contarnos como es preso de las novelas mexicanas emulando la vida de cada una de las protagonistas en referencia a la suya pasando por anécdotas con padres de la iglesia hasta llegar a ventilar su vida personal y la de su familia.

“Yo también salí del lodo como Marimar para convertirme en Bella Aldama” platica con nosotros y también asegura que nunca pensó en escandalizar sino que solo habla de su vida. Aunque no le viene nada mal estar en la boca de todos. Netflix eligió su espectáculo para subirlo a su plataforma y hasta el momento ha tenido buen recibimiento entre el público.

¿Qué vamos a ver? Un chico que no tiene miedo a la exposición, que se mofa de la pederastia, de los estereotipos que usa su lado femenino para volverse diva en escenario, que ama las novelas y que en su incipiente carrera ha tenido la fortuna de gustar entre el público de esta generación.

Manu NNa hacer reir y pretende hacer conciencia arriba de un escenario.


Etiquetas:

   ser

   abiertamente

   gay

   stand

   comediante

   reconocido

   nna

   quiere

   manu

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog