RECIENTES: “Muchos están escuchando el llamado y se están uniendo a mi proyecto, son bienvenidos”: AMLO    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    Más de 200 mil familias viven en situación de pobreza en Veracruz: Desarrollo Social    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    No soy el que más gasta, soy el que más reporta: Anaya    Quienes quieran entrar a suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur    Ejecutado afuera de agencia cervecera    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    Lo encuentran muerto en habitación de motel    No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    Radiodifusoras dejarán de emitir propaganda de gobierno el 28 de febrero    Dará el PRI a conocer a finales de enero a precandidatos a diputados    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    

Manu NNa, quiere ser reconocido por ser el primer comediante abiertamente gay del stand up

El Dictamen Mié, 07 de Jun 2017 2:06 PM televisión
Mexicano de la CDMX y con 26 años es un firme representante de la generación millenial. Se expresa, denuncia y usa el sarcasmo como principal arma para decir lo que piensa.
img

“Como nace una diva” es el título de su show que presenta en Veracruz puerto el próximo 10 de Junio en conocido bar de la zona conurbada. Su perfomance va desde contarnos como es preso de las novelas mexicanas emulando la vida de cada una de las protagonistas en referencia a la suya pasando por anécdotas con padres de la iglesia hasta llegar a ventilar su vida personal y la de su familia.

“Yo también salí del lodo como Marimar para convertirme en Bella Aldama” platica con nosotros y también asegura que nunca pensó en escandalizar sino que solo habla de su vida. Aunque no le viene nada mal estar en la boca de todos. Netflix eligió su espectáculo para subirlo a su plataforma y hasta el momento ha tenido buen recibimiento entre el público.

¿Qué vamos a ver? Un chico que no tiene miedo a la exposición, que se mofa de la pederastia, de los estereotipos que usa su lado femenino para volverse diva en escenario, que ama las novelas y que en su incipiente carrera ha tenido la fortuna de gustar entre el público de esta generación.

Manu NNa hacer reir y pretende hacer conciencia arriba de un escenario.


Etiquetas:

   ser

   abiertamente

   gay

   stand

   comediante

   reconocido

   nna

   quiere

   manu

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog