RECIENTES: Apoyo a las familias y a los empresarios xalapeños: Américo Zúñiga    Profeco suspende tres casas de empeño por contratos abusivos    Detienen a camioneta con 30 migrantes centroamericanos, en Poza Rica    Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    Filmarán escenas de Godzilla en la Ciudad de México    Ejecutan a un hombre en Cosoleacaque y balean a otro en Nanchital    Agosto pinta como uno de los meses más violentos para Veracruz    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Ahora sí concretamos: 'Cabezón' Luna    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    Luis Fonsi llega a 10 millones de suscriptores en YouTube    Usain Bolt jugará con Manchester United    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    Balean a joven en la feria de Misantla    El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    Impartirán taller para y usar y depurar datos abiertos geográficos de Xalapa    

Premium y diésel bajan un centavo este jueves, Magna mantiene su precio

Veracruz al Día Mié, 07 de Jun 2017 6:47 PM
Este jueves, el precio de la gasolina Premium y el diésel se venderán un centavo menos respecto a los registrados este miércoles, en tanto la Magna mantendrá su precio, informó la Comisión Reguladora de Energía.
img

El organismo regulador indicó que en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se ubicarán en 16.37, 18.14 y 17.25 pesos por litro, en ese orden.

A su vez, los costos mínimos para este jueves serán de 15.13 pesos la Magna, 16.86 en la Premium y 15.98 pesos por litro de diésel.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco continúa con los precios más bajos, ya que la gasolina Magna se venderá en 15.95 pesos, la Premium costará 17.88 y el diésel se ofrecerá en 16.58 pesos por litro.

Las demarcaciones con los precios más altos serán Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 16.02 pesos la Magna, 17.94 la Premium y 16.64 pesos por litro de diésel.

Para el estado de Chihuahua, los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 15.51, 17.68 y 16.56 pesos por litro, en ese orden, mientras que los máximos se situarán en 16.33 pesos en la Magna, 18.14 en la Premium y 17.25 pesos el diésel. 



Etiquetas:

   magna

   mantiene

   precio

   jueves

   este

   diésel

   bajan

   centavo

   premium




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog