RECIENTES: Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    

Premium y diésel bajan un centavo este jueves, Magna mantiene su precio

Veracruz al Día Mié, 07 de Jun 2017 6:47 PM
Este jueves, el precio de la gasolina Premium y el diésel se venderán un centavo menos respecto a los registrados este miércoles, en tanto la Magna mantendrá su precio, informó la Comisión Reguladora de Energía.
img
Por: Veracruz al Día

img

El organismo regulador indicó que en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se ubicarán en 16.37, 18.14 y 17.25 pesos por litro, en ese orden.

A su vez, los costos mínimos para este jueves serán de 15.13 pesos la Magna, 16.86 en la Premium y 15.98 pesos por litro de diésel.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco continúa con los precios más bajos, ya que la gasolina Magna se venderá en 15.95 pesos, la Premium costará 17.88 y el diésel se ofrecerá en 16.58 pesos por litro.

Las demarcaciones con los precios más altos serán Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 16.02 pesos la Magna, 17.94 la Premium y 16.64 pesos por litro de diésel.

Para el estado de Chihuahua, los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 15.51, 17.68 y 16.56 pesos por litro, en ese orden, mientras que los máximos se situarán en 16.33 pesos en la Magna, 18.14 en la Premium y 17.25 pesos el diésel. 



Etiquetas:

   magna

   mantiene

   precio

   jueves

   este

   diésel

   bajan

   centavo

   premium




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog