RECIENTES: Pachuca se acerca a octavos de Copa MX    Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Hay provocadores que quieren desestabilizar el gobierno: alcalde de Xalapa    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Revelará PRI lista de plurinominales antes del 18 de marzo: Osorio Chong    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Podría haber más de 200 cuerpos atrás de la academia de policia El Lencero y zona, denuncian    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Avala Tribunal a Juan Díaz como dirigente del SNTE    Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    

Alcaldía de Veracruz la gobernaré yo, no mi padre: Fernando Yunes

El Dictamen Jue, 08 de Jun 2017 9:02 AM veracruz
Con poco más de 100 mil sufragios a su favor, la votación más alta recibida en las elecciones del pasado domingo, el candidato triunfador a la alcaldía de Veracruz fue Fernando Yunes Márquez.
img

Con poco más de 100 mil sufragios a su favor, la votación más alta recibida en las elecciones del pasado domingo, el candidato triunfador a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó que su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, vaya a ser quien gobierne el municipio.

De la mano de la alianza electoral entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el hijo del mandatario veracruzano logró arrebatarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el municipio de Veracruz, la principal zona turística del estado y el puerto de carga más importante del Golfo de México.

Fernando Yunes, negó que vaya a haber un “ajuste de cuentas” contra la administración priista de Veracruz, pero aclaró que se realizarán las auditorías que la ley establece.

“Espero una transición tersa, una transición conforme a la ley, vamos a llevar a cabo las auditorias que la ley establece ni más de estas ni menos y espero que haya un proceso de transición democrático y ordenado”, afirmó en entrevista.
El virtual gobernador electo de Veracruz hizo un llamado a dejar atrás el proceso electoral y trabajar conjuntamente para sacar a Veracruz adelante.

“A que trabajemos todos juntos, que la elección ha quedado atrás, más allá de que uno o dos partidos nos proclamamos triunfadores del proceso, lo importante es ver para adelante y clarificar a este Veracruz que tanta falta le hace salir adelante”, expresó.

En lo que resta del año y durante el 2018, aseguró, trabajará con el gobernador con plena coordinación y respeto entre ambos niveles de gobierno, pero también –dijo- de cerca con la gente, con un equipo serio, profesional y con un plan de trabajo perfectamente estudiado y realizable.
La alianza PAN-PRD logró recuperar la alcaldía de Veracruz, al tiempo que refrendó triunfos en los municipios conurbados de Boca del Río y Medellín, todo el corredor turístico de la zona costera central y uno de los polos de desarrollo de mayor crecimiento de esa zona del país.
“Vamos a trabajar de manera conjunta los tres alcaldes electos, lo platicamos antes de la campaña y ahora también lo haremos para conseguir fondos metropolitanos que nos permitan hacer obra pública conjunta”, dijo.

“Vamos a impulsar que se mantenga la Policía Naval y vamos a buscar reforzarla con fondos para que tenga mejor equipamiento, las mejores patrullas, armas y mejores uniformes, vamos a buscar trabajar de la mano, no sólo en al apoyo material, sino información necesaria para que hagan su chamba”, sostuvo.

El próximo año, Veracruz nuevamente irá a las urnas, ahora para elegir a diputados locales, gobernador, diputados federales, senadores y Presidente de la República.


Etiquetas:

   fernando

   yunes

   padre

   gobernaré

   veracruz

   alcaldía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog