RECIENTES: Tendrá Congreso que autorizar capacitación de policía xalapeña en Puebla    Conoce al reparto de la serie 'Watchmen'    Matan a hombre frente a cuartel militar en Emiliano Zapata, Veracruz    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Gobernador supervisa operativo de seguridad en zona de trenes de Veracruz    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Pese a "algunos incidentes" hay tranquilidad en el ambiente político en Veracruz: Montano    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Capacitar a policías de Xalapa en Puebla costará 75% más que en El Lencero: Regidor    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    

Alcaldía de Veracruz la gobernaré yo, no mi padre: Fernando Yunes

El Dictamen Jue, 08 de Jun 2017 9:02 AM veracruz
Con poco más de 100 mil sufragios a su favor, la votación más alta recibida en las elecciones del pasado domingo, el candidato triunfador a la alcaldía de Veracruz fue Fernando Yunes Márquez.
img

Con poco más de 100 mil sufragios a su favor, la votación más alta recibida en las elecciones del pasado domingo, el candidato triunfador a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó que su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, vaya a ser quien gobierne el municipio.

De la mano de la alianza electoral entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el hijo del mandatario veracruzano logró arrebatarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el municipio de Veracruz, la principal zona turística del estado y el puerto de carga más importante del Golfo de México.

Fernando Yunes, negó que vaya a haber un “ajuste de cuentas” contra la administración priista de Veracruz, pero aclaró que se realizarán las auditorías que la ley establece.

“Espero una transición tersa, una transición conforme a la ley, vamos a llevar a cabo las auditorias que la ley establece ni más de estas ni menos y espero que haya un proceso de transición democrático y ordenado”, afirmó en entrevista.
El virtual gobernador electo de Veracruz hizo un llamado a dejar atrás el proceso electoral y trabajar conjuntamente para sacar a Veracruz adelante.

“A que trabajemos todos juntos, que la elección ha quedado atrás, más allá de que uno o dos partidos nos proclamamos triunfadores del proceso, lo importante es ver para adelante y clarificar a este Veracruz que tanta falta le hace salir adelante”, expresó.

En lo que resta del año y durante el 2018, aseguró, trabajará con el gobernador con plena coordinación y respeto entre ambos niveles de gobierno, pero también –dijo- de cerca con la gente, con un equipo serio, profesional y con un plan de trabajo perfectamente estudiado y realizable.
La alianza PAN-PRD logró recuperar la alcaldía de Veracruz, al tiempo que refrendó triunfos en los municipios conurbados de Boca del Río y Medellín, todo el corredor turístico de la zona costera central y uno de los polos de desarrollo de mayor crecimiento de esa zona del país.
“Vamos a trabajar de manera conjunta los tres alcaldes electos, lo platicamos antes de la campaña y ahora también lo haremos para conseguir fondos metropolitanos que nos permitan hacer obra pública conjunta”, dijo.

“Vamos a impulsar que se mantenga la Policía Naval y vamos a buscar reforzarla con fondos para que tenga mejor equipamiento, las mejores patrullas, armas y mejores uniformes, vamos a buscar trabajar de la mano, no sólo en al apoyo material, sino información necesaria para que hagan su chamba”, sostuvo.

El próximo año, Veracruz nuevamente irá a las urnas, ahora para elegir a diputados locales, gobernador, diputados federales, senadores y Presidente de la República.


Etiquetas:

   fernando

   yunes

   padre

   gobernaré

   veracruz

   alcaldía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog