RECIENTES: Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina    Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato del hermano de JC Chávez    'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    Osorio quería a siete jugadores de Confederaciones en Copa Oro    Se suman periodistas de Martínez de la Torre a protesta por asesinato de Salvador Adame    Que en cualquier momento PGR o Fiscalía de Veracruz podría detener a Eva Cadena    Paolo Maldini debuta como tenista profesional    Alcanza Facebook los 2 mil millones de usuarios    Comerciantes, a favor de nueva imagen en Centro Histórico: Chef Bouchez Obeso    ¡IDENTIFICADO! HENRYCRUZACOSTA, ASESINO DEL COMISIONADO FEDERAL CAMILOCASTAGNÉ    Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU    Fue un duro golpe, pero capturaremos a los agresores del Comisario: Manelich    Familias separadas por frontera México-EEUU se funden en un breve abrazo    INVIVIENDA contempla desarrollar al menos 50 mil acciones de vivienda    Alarma por fuga de gas    Facebook Messenger lanza filtros con emociones a las videollamadas    Comparecerá JDO este martes ante un juez en Guatemala    Shakira emprende nueva gira    

Amarran al asta bandera a presunto ladrón que intentaron linchar

Diario de Xalapa Jue, 08 de Jun 2017 10:01 AM policiaca
Los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.
img

Una banda dedicada al robo fue descubierta en El Chico, municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa, donde los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.

El rijoso fue detenido en una casa de la calle 5 de Mayo de este poblado conurbado a Xalapa, donde fue golpeado y llevado a la zona centro, en la calle Matamoros. Posteriormente lo dejaron semidesnudo en el asta bandera donde lo amarraron atrás del salón social de este lugar, sitio al que fue llevado a golpes y lo siguieron tundiendo.

El caso llegó a oídos de la policía que envió a preventivos y paramédicos para rescatar al sospechoso, quien estaba lesionado y semidesnudo porque lo querían linchar.

Los lugareños acusaron que han sufrido una serie de robos en varias casas y ahora detectaron quiénes son, y que se mueven en un taxi de Banderilla al que tienen identificado hasta con las placas.

Externaron que si los atrapan estarían dispuestos a quemarlos, al sentirse agraviados por los saqueos en casas, ya que no han podido recuperar sus bienes y si los dejan a disposición de la policía saldrán pronto, por lo que han decido hacerse justicia.


Etiquetas:

   intentaron

   linchar

   ladrón

   presunto

   asta

   bandera

   amarran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog