RECIENTES:

Entra CFE al negocio de almacenamiento de gasolinas

XEU Jue, 08 de Jun 2017 10:33 AM nacional
La empresa lanzó los términos de Referencia del proyecto piloto para convertir tanques de almacenamiento de combustibles pesados a ligeros.
img

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) buscará socios para acondicionar la infraestructura de sus plantas y poder almacenar gasolinas.

La empresa lanzó los términos de Referencia del proyecto piloto para convertir tanques de almacenamiento de combustibles pesados a ligeros, el potencial en esta etapa es de 1.1 millones de barriles en las centrales referidas.

La empresa informa: “Con este proyecto, se busca participar en la cadena de valor de petrolíferos de forma rentable, a través de sociedades en las que CFE aportará la infraestructura de almacenamiento y el espacio físico correspondiente”.

Cabe señalar que este proceso se encuentra en modalidad de concurso privado, abierto e internacional para la selección de uno o más socios que lleven a cabo el Acondicionamiento de Centros Estratégicos de Almacenamiento de Petrolíferos y la Prestación de Servicios de Almacenamiento, bajo acceso abierto… Más detalles en la página web de CFEnergía.


Etiquetas:

   gasolinas

   almacenamiento

   negocio

   entra

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog