RECIENTES: Tendría el Congreso de Veracruz un Centro de Estudios e Investigaciones Legislativas    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Apple anuncia fecha oficial de lanzamiento de iMac Pro    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    FIFA suspende al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El Nuevo Dia Jue, 08 de Jun 2017 1:33 PM música
El comediante comienza hoy el proceso judicial en su contra.
img
Por: El Nuevo Dia

img

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.


Etiquetas:

   caída

   hote

   fuerte

   collins

   phil

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog