RECIENTES: Expitcher de White Sox muere en accidente    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Durante su último año Duarte se clavó mil 500 mdp de recursos federales que le corrrespondían a los 212 municipios    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Indemnizarán a productores de plátano    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    Secuestran a mujer en Villa Allende    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El Nuevo Dia Jue, 08 de Jun 2017 1:33 PM música
El comediante comienza hoy el proceso judicial en su contra.
img
Por: El Nuevo Dia

img

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.


Etiquetas:

   caída

   hote

   fuerte

   collins

   phil

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog