RECIENTES: Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga    Alerta Conadic sobre consumo de tabaco en jóvenes    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Por #RegresoAClases regidor Heriberto Ponce entrega lentes a bajo costo    Ejecutan a un hombre en Cosoleacaque y balean a otro en Nanchital    Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo    Taylor Swift gana juicio contra locutor que la manoseó    Avistan cocodrilos nadando en una playa    FIFA revela a los 12 técnicos nominados al premio 'The Best'    Se reúne Américo Zúñiga con Secretario de Finanzas, Guillermo Moreno    “Asesinan” a Julión Álvarez; fans disgustados con la noticia    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se suman al programa #VecinosAlerta    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Observatorio Ciudadano propone quitar el fuero a funcionarios públicos    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Por socavón vuelca camión en Paso de Ovejas    Las calles no son solo para los automóviles, el mensaje de la #VíaRecreativaXL    Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL    

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El Nuevo Dia Jue, 08 de Jun 2017 1:33 PM música
El comediante comienza hoy el proceso judicial en su contra.
img

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.


Etiquetas:

   caída

   hote

   fuerte

   collins

   phil

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lactancia materna reduce riesgo de padecer cáncer de mama

    La especialista comentó que la protección contra este tipo de neoplasia maligna ha sido evaluada en varias investigaciones con poblaciones o muestras muy grandes.

  • img

    Creación de un "Arca de Noé" para muestras biológicas

    Desde principios de 2017, ha empezado a funcionar en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, en Rusia, un sistema de información creado dentro del marco del proyecto “Arca de Noé”. Incluye ahora datos sobre muestras de colecciones biológicas de la propia universidad y de otros socios del proyecto. No existen sistemas de información comparables en el mundo, permitiendo usar tanto información relacionada con las muestras biológicas de varios orígenes como la gestión de los depósitos del material.

  • img

    Así nació el controvertido grito “ehhh pu…”

    Lo que inició como un juego en los estadios con el grito “ehhh, ¡puto!”, se ha convertido en un gran dolor de cabeza

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog