RECIENTES: Desaloja la Fuerza Civil caseta de Fortín y detiene a dirigente    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    Aumento de presión arterial y descontrol pueden sugerir daño renal: Especialista    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    México quiere ser un generador de conocimiento, afirma Nuño Mayer    Van contra la CFE    De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación    Inicia reconstrucción integral de calle Enríquez    Egresa joven de 15 años con mención honorífica de la UV    Continúa abierta convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar    Entrega Américo Zúñiga domo en Escuela Secundaria General 1    Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    Dueños de medios informativos deben otorgar prestaciones laborales: Ceapp     Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher    Renovación del Centro Histórico ya incrementó las ventas: Café Lindo    Gente de Zona experimenta con pop tropical    No más pretextos del gobierno estatal, la gente quiere resultados    Diez vehículos a CMAS, para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga    

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El Nuevo Dia Jue, 08 de Jun 2017 1:33 PM música
El comediante comienza hoy el proceso judicial en su contra.
img

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.


Etiquetas:

   caída

   hote

   fuerte

   collins

   phil

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog