RECIENTES: Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Asociación “Brayan Contigo Puedo” anuncia recolección de víveres para niños vulnerables    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El Nuevo Dia Jue, 08 de Jun 2017 1:33 PM música
El comediante comienza hoy el proceso judicial en su contra.
img

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.


Etiquetas:

   caída

   hote

   fuerte

   collins

   phil

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog