RECIENTES: Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    

Video. Neymar anota gol de un edificio a otro

Veracruz al Día Jue, 08 de Jun 2017 6:42 PM
Durante el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el futbolista brasileño Neymar Jr. participó en un “challenge” en donde se puso a prueba la fuerza con la que golpea el balón.
img

Durante el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el futbolista brasileño Neymar Jr. participó en un “challenge” en donde se puso a prueba la fuerza con la que golpea el balón.

El jugador del Barcelona pateó un balón desde un edificio a 30 metros de altura y con dos metros de carrera disponibles. El esférico tenía que cruzar de un edificio a otro con un disparo con la velocidad y precisión suficiente y marcar un gol.

Aunque muchos no lo crean, Neymar Jr. logró cumplir el reto del programa de televisión.


Etiquetas:

   edificio

   otro

   gol

   anota

   neymar

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog