RECIENTES: Rescata PGR a 41 personas indocumentadas en Tabasco     Se requiere denuncia penal para investigar uso del apoyo legislativo de Morena: diputado    Tía de testigo en caso contra Javier Duarte no aparece    Encuesta de Mitofsky y El Financiero ubican a AMLO al frente de preferencias    América recibe a Morelia en complicado partido de la fecha siete    Apoyaremos al presidente que elija el pueblo, sea del partido que sea: Marina    Universidad Veracruzana emite convocatoria de inscripción    Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey    Puebla buscará en casa su cuarto triunfo en fila    Buscará Elba Esther Gordillo ampararse contra mayor control de domicilio    “El cambio en Veracruz va a continuar y, junto a Ricardo Anaya, lo llevaremos a todo México”: Miguel Ángel Yunes Márquez    El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica    Marjorie de Sousa devuelve los cheques que ha dado Julián Gil para la pensión de Matías    México está preparado para un cambio de régimen: Secretaría de Marina    Defensa de ex mandos y policías pide nulidad de audiencia de vinculación    Condonarán el 100% de derechos de control vehicular al Transporte    El pasado Domingo 11 de febrero se llevó a cabo la firma de los Compromisos Verdes Por un Veracruz Mejor.    Defiende CEAPP reproducción en medios de comunicación de contenido de audiencias contra Bermúdez    Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos    ¡Ocho puntos separan al Tiburón del Querétaro en la lucha por no descender!    

Filtran audio de negociación de Pascual Lagunes para levantar paro

Formato 7 Vie, 09 de Jun 2017 11:38 AM veracruz
El líder obrero detalló que Paolo Rocca, Sergio de la Maza Jiménez, el gobernador y Aquilino Lagunes Ochoa participaron en las negociaciones.
img

Filtran audio del líder obrero Pascual Lagunes Ochoa mediante el cual informó a sus seguidores que se negoció con la empresa Tenaris Tamsa y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la reanudación de la operación en la planta a cambio de que se le concediera el arraigo domiciliario.

El líder obrero detalló que Paolo Rocca, Sergio de la Maza Jiménez, el gobernador y Aquilino Lagunes Ochoa participaron en las negociaciones.

“Hola compañeros, buenas tardes, espero que estén bien de salud y seguramente preocupados como lo estamos todos por la situación que estamos viviendo pero hoy afortunadamente les tengo buenas noticias. Estamos negociando con la empresa y el gobernador del estado para que de inmediato levantemos el paro de brazos caídos que ustedes han querido manejar en solidaridad por la detención injusta de que he sido objeto”.

Según Lagunes, las partes llegaron al acuerdo de que se le ingrese al hospital D´María en un plazo máximo de tres días para que se le atienda médicamente.

Además, aseguró que se logró que se le conceda el cambio de las medidas cautelares para continuar el proceso penal en arresto domiciliario en lugar de permanecer recluido en el penalito de Playa Linda.

“Con el compromiso de que el doctor Paolo Rooca, como gestor principal, Sergio de la Maza y ante el gobernador, quien ha hablado también con mi hermano Aquilino, que en un máximo de tres días estaré hospitalizado en el hospital D´María para que una vez superada mi situación de salud, pueda seguir en arresto domiciliario en la casa de ustedes”.

El líder obrero confió en que las partes cumplirán el acuerdo que se logró con las negociaciones, por lo que consideró que no será necesario parar nuevamente las operaciones en la planta de Tenaris Tamsa.

Al final del audio, Lagunes Ochoa recomendó a sus simpatizantes que “no se apendejen”.


Etiquetas:

   levantar

   paro

   lagunes

   pascual

   audio

   negociación

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog