RECIENTES: Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    La función 'deshacer envío' llegó a Gmail para Android    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Horóscopo Diario: Escorpio    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese armarán convocatoria del Tri para duelo vs Uruguay    Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    

Tesla supera a BMW y ya es la cuarta automotriz más valiosa

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 12:03 PM autos
Elon Musk destacó que inició Tesla justo cuando las grandes automotrices estaban desapareciendo sus programas de vehículos eléctricos.
img

Tesla se posicionó esta mañana como la cuarta automotriz con mayor valor del mundo.

Las acciones de la firma de Elon Musk alcanzaron los 376.51 dólares y con ello superó a BMW y se colocó por detrás de Toyota, Daimler y Volkswagen.

En su camino, la compañía de vehículos eléctricos ha dejado atrás también a automotrices clásicas como Ford y General Motors.

Por la mañana, previo a que el valor de las acciones de Tesla subiera, Musk reivindicó en Twitter la historia de su empresa.

“Poca gente sabe que empezamos Tesla cuando GM se vio obligada a llamar a todos sus vehículos eléctricos en 2003 y los destruyó en un campo de chatarra. Lo hicieron en contra de la voluntad de los dueños, quienes hicieron una vigilia con velas durante toda la noche en protesta por la muerte de sus autos”, publicó el emprendedor.

“Debido a que las grandes compañías automotrices estaban matando sus programas de vehículos eléctricos, la única oportunidad era crear una empresa de vehículos eléctricos, incluso aunque era casi seguro que fracasara. Nada que ver con incentivos del gobierno o con hacer dinero”.


Etiquetas:

   valiosa

   automotriz

   cuarta

   supera

   tesla

   bmw




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog