RECIENTES: Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Pasadas las elecciones aumentarían tarifas de transporte público    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    

Tesla supera a BMW y ya es la cuarta automotriz más valiosa

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 12:03 PM autos
Elon Musk destacó que inició Tesla justo cuando las grandes automotrices estaban desapareciendo sus programas de vehículos eléctricos.
img

Tesla se posicionó esta mañana como la cuarta automotriz con mayor valor del mundo.

Las acciones de la firma de Elon Musk alcanzaron los 376.51 dólares y con ello superó a BMW y se colocó por detrás de Toyota, Daimler y Volkswagen.

En su camino, la compañía de vehículos eléctricos ha dejado atrás también a automotrices clásicas como Ford y General Motors.

Por la mañana, previo a que el valor de las acciones de Tesla subiera, Musk reivindicó en Twitter la historia de su empresa.

“Poca gente sabe que empezamos Tesla cuando GM se vio obligada a llamar a todos sus vehículos eléctricos en 2003 y los destruyó en un campo de chatarra. Lo hicieron en contra de la voluntad de los dueños, quienes hicieron una vigilia con velas durante toda la noche en protesta por la muerte de sus autos”, publicó el emprendedor.

“Debido a que las grandes compañías automotrices estaban matando sus programas de vehículos eléctricos, la única oportunidad era crear una empresa de vehículos eléctricos, incluso aunque era casi seguro que fracasara. Nada que ver con incentivos del gobierno o con hacer dinero”.


Etiquetas:

   valiosa

   automotriz

   cuarta

   supera

   tesla

   bmw




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog