RECIENTES: Intocable, en cuarto concierto masivo este lunes de Carnaval    Este martes, última etapa para selección de consejero de OPLE    Campesinos hallaron el cadáver de un hombre en ejido de Úrsulo Galván    FBI, NSA y CIA piden no usar teléfonos Huawei    Catastrófico dar marcha atrás a reforma educativa: Claudio X. González    Toma Enrique Ochoa protesta a Pepe Yunes como candidato a Gobernador    Desplome de helicóptero deja 13 personas fallecidas en Pinotepa Nacional    Regidora pide que Hipólito Rodríguez denuncie las supuestas irregularidades de la entrega-recepción    Tía de testigo en caso contra Javier Duarte no aparece    Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz    Guillermo del Toro presidirá el Jurado de la Mostra de Cine de Venecia    Cuatro estados, incluido Veracruz daban presuntamente protección a delincuente: Gobierno Federal    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    México está preparado para lograr Copa del Mundo 2026: Navarrete Prida    El esperado trailer de Los Increíbles 2    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Luis Miguel llegará con su gira ¡México Por Siempre! a Estados Unidos y Canadá    Se habría suicidado el hombre atropellado en Lázaro Cárdenas    Para evitar malos manejos de recursos, Congreso del Estado vigilará la administración de Hipólito Rodríguez    Mexicana Sarah Schleper termina participación en Pyeongchang    

Analizan obligar a motociclistas a portar número de placa en chaleco

El Dictamen Lun, 12 de Jun 2017 8:48 AM xalapa
Analizan en la legislatura estatal la iniciativa que obligaría a los motociclistas a portar casco y chaleco con el número de placa de su unidad.
img

Analizan en la legislatura estatal la iniciativa que obligaría a los motociclistas a portar casco y chaleco con el número de placa de su unidad, para que sean identificados informó el secretario de la Comisión de Tránsito y Transporte del Congreso Tito Delfín Cano.

Aseguró que este tema ” lo tiene que estudiar la Comisión, hasta el momento no hay un dictamen sobre el tema, pero se tiene que analizar, no es un tema que ya va a salir, tiene que analizarse”.

Recordó que en estados como Morelos, Zacatecas y Michoacán se dio revés a propuestas idénticas por considerarse inconstitucionales.

Expresó que en esa experiencia se podrían basar para generar algún mecanismo para que sí se apruebe en Veracruz. “Habría que analizar qué es lo que se debe hacer y con esa experiencia que no funcionó allá, hacer algo que funcione”.

Consideró que los motociclistas deben tener identificación porque de alguna forma lo tienen que hacer porque ya es muy común delinquir abordo de estas unidades y es complicado identificarlos.


Etiquetas:

   placa

   chaleco

   número

   portar

   obligar

   motociclistas

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog