RECIENTES: IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    

Samsung presenta el monitor curvo más grande que se puede comprar

Lopez Doriga Lun, 12 de Jun 2017 10:19 AM tecnologia
El monitor, de 49 pulgadas, tendrá un precio de mil 499 dólares.
img
Por: Lopez Doriga

img

Este viernes Samsung presentó una de sus innovaciones en cuanto a monitores se refiere.

Se trata de el CHG90, un monitor curvo de 49 pulgadas para computadora portátil más grande del mercado.

El tamaño de este monitor se prolonga a lo largo de los lados de un escritorio como una televisión y es el equivalente a dos pantallas curvas de 24 pulgadas en conjunto si estuvieran separadas.

Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 que es perfecta para quien necesita trabajara con docenas de columnas de una hoja de cálculo a la vez.

El CHG90 utiliza tecnología QLED Quantum Dot de Samsung para una mejor visión y es compatible con el estándar HDR10 para el contenido de alto rango dinámico, que permite que los usuarios puedan gestionar aplicaciones y configurar hasta seis ventanas lo que permite sacar el mejor provecho del espacio en la pantalla.

La conectividad con que cuenta el monitor incluye un DisplayPort, mini DisplayPort, dos puertos HDMI y tres puertos USB 3.0 aunque no hay una opción de uso del USB-C.

Cuenta con tres versiones, el de 49 pulgadas que es el insignia, y los de 32 y 27 pulgadas.

Por desgracia, el monitor no es nada barato pues la versión de 49 pulgadas costará mil 499, la versión de CHG70, de 70 pulgadas, costará 699 dólares; en tanto el de 32 pulgadas estará disponible por 599 dólares.


Etiquetas:

   puede

   comprar

   grande

   curvo

   presenta

   monitor

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog