RECIENTES: Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Ricardo Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Gobierno actual no podrá pagar al IPE la deuda heredada de 8 mil mdp    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Secuestran a menor de edad en Acayucan, Veracruz    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    

Katy Perry confiesa haber tenido pensamientos suicidas

Lopez Doriga Lun, 12 de Jun 2017 10:32 AM música
La cantante aseguró sentirse avergonzada por haber tenido este tipo de pensamientos.
img

Durante una transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”, dijo el sábado en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie “The Therapist” que se transmite en Viceland.

La cantante se ha transmitido en vivo desde el viernes, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días “Katy Perry — Witness World Wide” fueron los que pasó con Singh.

Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública. Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

Resultado de imagen para katy perry 2017

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Perry ahora luce el cabello corto y teñido de rubio.

El evento de YouTube es un acto para promover su nuevo álbum “Witness”. La transmisión en vivo culminará el lunes con un concierto gratuito para mil fans en Los Ángeles.


Etiquetas:

   pensamientos

   suicidas

   tenido

   haber

   perry

   confiesa

   katy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog