RECIENTES: Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    

Atacan sicarios en un bar de Acayúcan y asesinan a la encargada

Plumas Libres Lun, 12 de Jun 2017 11:53 AM policiaca
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete.
img
Sicarios armados irrumpieron en el bar ‘El Wara Wara’, que se ubica en el barrio Tamarindo y asesinaron de al menos tres impactos de bala a la encargada María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad. 

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete, del barrio antes mencionado.

Según testigos, alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y acto seguido vieron como caía al  a un costado de la barra, el  de Martínez Torres, quien era originaria del barrio Las Mesas de Texistepec, pero residente de hace varios años de la calle Benigno Mendoza, de la colonia Los Ramones de esta ciudad.

 de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo de Martínez Torres al Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El bar ‘Wara Wara’ antes ‘Emperatriz’ ha sido escenario de varios hechos violentos en otras ocasiones, una de ellas cuando un joven fue retenido y navajeado para robarle el dinero; en ese momento fueron detenidas 11 personas, entre ellas Martínez Torres.

El cuerpo de Martínez Torres, fue identificado por su pareja sentimental Guillermo Nazario Domínguez, por dos tatuajes en el   de un San Judas Tadeo y otro de el rostro de Jesucristo.

Trasciende que este ataque también estuvo relacionado con el cobro de derecho de piso, al negarse a pagar los dueños, los delincuentes están asesinando a mansalva a los encargados y a quienes se encuentren en estos lugares. 

Etiquetas:

   asesinan

   encargada

   acayúcan

   bar

   sicarios

   atacan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog