RECIENTES: PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    

Atacan sicarios en un bar de Acayúcan y asesinan a la encargada

Plumas Libres Lun, 12 de Jun 2017 11:53 AM policiaca
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete.
img
Sicarios armados irrumpieron en el bar ‘El Wara Wara’, que se ubica en el barrio Tamarindo y asesinaron de al menos tres impactos de bala a la encargada María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad. 

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete, del barrio antes mencionado.

Según testigos, alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y acto seguido vieron como caía al  a un costado de la barra, el  de Martínez Torres, quien era originaria del barrio Las Mesas de Texistepec, pero residente de hace varios años de la calle Benigno Mendoza, de la colonia Los Ramones de esta ciudad.

 de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo de Martínez Torres al Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El bar ‘Wara Wara’ antes ‘Emperatriz’ ha sido escenario de varios hechos violentos en otras ocasiones, una de ellas cuando un joven fue retenido y navajeado para robarle el dinero; en ese momento fueron detenidas 11 personas, entre ellas Martínez Torres.

El cuerpo de Martínez Torres, fue identificado por su pareja sentimental Guillermo Nazario Domínguez, por dos tatuajes en el   de un San Judas Tadeo y otro de el rostro de Jesucristo.

Trasciende que este ataque también estuvo relacionado con el cobro de derecho de piso, al negarse a pagar los dueños, los delincuentes están asesinando a mansalva a los encargados y a quienes se encuentren en estos lugares. 

Etiquetas:

   asesinan

   encargada

   acayúcan

   bar

   sicarios

   atacan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog