RECIENTES: Asesinan a ocho personas en Guerrero    Lotería Nacional rinde tributo a la actriz Carmen Salinas    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Filman la película mexicana "El complot mongol"    Serena regresará en Australia    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Huracán Gert se fortalece rumbo al norte del Atlántico    Crean drone capaz de disparar armas    En crisis microempresas    Construirán nueva celda para relleno sanitario de Martínez    Sergio Elefante, ganador del Concurso de Diseño de la Playera 3ª Carrera XL 2017    Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan    Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro    Prevén que Lozoya demande a Mexicanos contra la Corrupción    Nueva generación de antibióticos a partir del veneno de alacrán    ¡Hasta las últimas consecuencias! El Potrillo reanuda demanda contra Luis Miguel    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    Roban tienda departamental sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa, Veracruz    Rescatan a 16 plagiados    

Secuestran a mujer comerciante en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 12 de Jun 2017 11:56 AM poza rica
La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su casa para ir a pagar la luz.
img
Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una  que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.

La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su  para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de  e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.

En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la  , plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mama las que sobreviven vendiendo comidas.

Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

Etiquetas:

   rica

   poza

   comerciante

   mujer

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog