RECIENTES: Secuestran a mujer en Villa Allende    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Ofrecen millón y medio de pesos por asesinos de perredistas en Guerrero    Indemnizarán a productores de plátano    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Pide diputada Mariana Dunyaska pronta solución para egresados de la UPAV    Revelan nombre de la nueva película de Star Wars    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Chivas toca fondo ante el América    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Las curiosas preguntas con las que la Universidad de Oxford elige a sus estudiantes de ciencias    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Amantes del OFF ROAD corren por México    

Secuestran a mujer comerciante en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 12 de Jun 2017 11:56 AM poza rica
La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su casa para ir a pagar la luz.
img
Por: Plumas Libres

img
Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una  que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.

La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su  para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de  e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.

En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la  , plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mama las que sobreviven vendiendo comidas.

Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

Etiquetas:

   rica

   poza

   comerciante

   mujer

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog