RECIENTES: Las Nochebuenas representan un peligro para tu perrito ¡cuídalo!    Interpone el Orfis denuncia por presunto desvío de 5.5 mdp en Sectur    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    ¡Cruz Azul presenta a sus refuerzos!    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Iglesia Católica luchará contra iniciativa que “disfraza” el aborto como planificación familiar    SIOP reconstruye el camino Acayucan-Soteapan, invierte 4.6 mdp    Inteligencia artificial de Google descubre un nuevo planeta en un sistema estelar tan grande como el nuestro    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Android Oreo llega al Nokia 8    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    

Adelanta PRI posible alianza con el Verde y Nueva Alianza en 2018

El Democrata Mar, 13 de Jun 2017 8:00 AM veracruz
El dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, dio a conocer que en el 2018 podrán hacer una alianza con el PVEM y PANAL.
img
Por: El Democrata

img

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, dio a conocer que en el 2018 podrán hacer una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), para ganar la Gubernatura en Veracruz.

En entrevista afirmó: “el año pasado tuvimos una alianza con el PVEM, el PRI, PANAL, AVE y el Frente Cardenista, este año solo tuvimos una alianza con el PVEM, Nueva Alianza tuvo un buen resultado, logró más de 200 mil votos y 17 alcaldías.

“Si revisamos el perfil de los ganadores, no de todos, de la mayoría, veras sus altos antecedentes priistas, gente que tiene una formación identificada con nuestro partido, a nivel nacional, en las otras entidades en donde hubo contienda electoral, Nueva Alianza fue con el PRI y con el PVEM, por lo que yo no veo que el próximo año se pueda dar en la elección de Veracruz con el verde y nueva alianza”.

Explicó que “a reserva de que se revisen los tiempos y los momentos, pero los antecedentes políticos implican que tenemos una cercanía con el PANAL y con el PVEM,

“Debemos recordar que en esta ocasión se fueron porque habían perdido el registro estatal, y jugaron con el registro nacional y por ello tenían que demostrar y construir su fortaleza para poder llegar con un registro propio estatal en el 2018”.

Finalmente dijo que “nosotros vamos a hacer todo lo necesario para sumar y hacer una alianza que nos haga ganar, esa alianza se deberá realizar a finales de este año y principios del próximo y si me toca seguir al frente del PRI con gusto lo haremos”.


Etiquetas:

   alianza

   0

   nueva

   verde

   posible

   alianza

   adelanta

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog