RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Evaden y se Acusan en el primer debate    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Brilla Alvarado en Cancún    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     

“Todo Veracruz es una fosa clandestina”: Trujillo Herrera

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 8:49 AM córdoba
El activista aseguró que las fosas encontradas no es ni la mínima parte.
img

El estado de Veracruz atraviesa por una crisis evidenciada de deshumanización y de descomposición producto de los malos gobiernos anteriores, denunció el presidente de la Red de Enlaces Nacionales, Juan Carlos Trujillo Herrera.

“Todo Veracruz es una fosa clandestina, lo que se ha encontrado no es ni la mínima parte de lo que hay. Las autoridades de Veracruz y de México se encuentran colapsadas por la realidad”, afirmó.

El activista lamentó que en el país no hay condiciones para buscar, encontrar e identificar a personas pero sí para desaparecer y generar más violencia.

Explicó que las familias no tienen más interés que localizar a sus familiares, realizan la búsqueda, lo que les ha permitido encontrar, junto con otras familias localizaciones directas y hallar varias fosas clandestinas en la zona Centro de Veracruz y otras partes de la República Mexicana.

“Acordamos  nuevamente visitar la zona Centro para efectuar otras acciones de búsqueda, tanto aquí como en otras partes del País, con la ayuda de más familias que tienen este problema”, ponderó.

Por su parte, la defensora de Derechos Humanos, María Herrera Magdaleno, exhortó a la sociedad a unirse a la causa de las familias quienes tienen a un familiar desaparecido.

“No es una persona desaparecida, es una familia destruida, ningún gobierno y autoridad nos van ayudar, tenemos que ser la sociedad quienes nos brindemos la mano”, expuso.


Etiquetas:

   trujillo

   herrera

   clandestina”

   fosa

   veracruz

   “todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog