RECIENTES: Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Reportero agredido actuará legalmente contra Eduardo Yáñez    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Amantes del OFF ROAD corren por México    Perú tiene la receta para ir al Mundial    Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Capturan a presuntos asaltantes    Cruz Azul vence a Gallos Blancos con polémico arbitraje    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    

“Todo Veracruz es una fosa clandestina”: Trujillo Herrera

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 8:49 AM córdoba
El activista aseguró que las fosas encontradas no es ni la mínima parte.
img
Por: formato 7

img

El estado de Veracruz atraviesa por una crisis evidenciada de deshumanización y de descomposición producto de los malos gobiernos anteriores, denunció el presidente de la Red de Enlaces Nacionales, Juan Carlos Trujillo Herrera.

“Todo Veracruz es una fosa clandestina, lo que se ha encontrado no es ni la mínima parte de lo que hay. Las autoridades de Veracruz y de México se encuentran colapsadas por la realidad”, afirmó.

El activista lamentó que en el país no hay condiciones para buscar, encontrar e identificar a personas pero sí para desaparecer y generar más violencia.

Explicó que las familias no tienen más interés que localizar a sus familiares, realizan la búsqueda, lo que les ha permitido encontrar, junto con otras familias localizaciones directas y hallar varias fosas clandestinas en la zona Centro de Veracruz y otras partes de la República Mexicana.

“Acordamos  nuevamente visitar la zona Centro para efectuar otras acciones de búsqueda, tanto aquí como en otras partes del País, con la ayuda de más familias que tienen este problema”, ponderó.

Por su parte, la defensora de Derechos Humanos, María Herrera Magdaleno, exhortó a la sociedad a unirse a la causa de las familias quienes tienen a un familiar desaparecido.

“No es una persona desaparecida, es una familia destruida, ningún gobierno y autoridad nos van ayudar, tenemos que ser la sociedad quienes nos brindemos la mano”, expuso.


Etiquetas:

   trujillo

   herrera

   clandestina”

   fosa

   veracruz

   “todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog