RECIENTES: Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Horóscopo Diario: Aries     Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Horóscopo Diario: Cáncer    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    

“Todo Veracruz es una fosa clandestina”: Trujillo Herrera

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 8:49 AM córdoba
El activista aseguró que las fosas encontradas no es ni la mínima parte.
img

El estado de Veracruz atraviesa por una crisis evidenciada de deshumanización y de descomposición producto de los malos gobiernos anteriores, denunció el presidente de la Red de Enlaces Nacionales, Juan Carlos Trujillo Herrera.

“Todo Veracruz es una fosa clandestina, lo que se ha encontrado no es ni la mínima parte de lo que hay. Las autoridades de Veracruz y de México se encuentran colapsadas por la realidad”, afirmó.

El activista lamentó que en el país no hay condiciones para buscar, encontrar e identificar a personas pero sí para desaparecer y generar más violencia.

Explicó que las familias no tienen más interés que localizar a sus familiares, realizan la búsqueda, lo que les ha permitido encontrar, junto con otras familias localizaciones directas y hallar varias fosas clandestinas en la zona Centro de Veracruz y otras partes de la República Mexicana.

“Acordamos  nuevamente visitar la zona Centro para efectuar otras acciones de búsqueda, tanto aquí como en otras partes del País, con la ayuda de más familias que tienen este problema”, ponderó.

Por su parte, la defensora de Derechos Humanos, María Herrera Magdaleno, exhortó a la sociedad a unirse a la causa de las familias quienes tienen a un familiar desaparecido.

“No es una persona desaparecida, es una familia destruida, ningún gobierno y autoridad nos van ayudar, tenemos que ser la sociedad quienes nos brindemos la mano”, expuso.


Etiquetas:

   trujillo

   herrera

   clandestina”

   fosa

   veracruz

   “todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog