RECIENTES: Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Capricornio    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Leo    

¡Benvenuto alla Roma! Héctor Moreno se va a Italia

XEU Mar, 13 de Jun 2017 9:55 AM deportes
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.
img

'¡Benvenuto alla Roma!'...El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

"Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo", fueron las primeras palabras del defensor.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma", dijo el director deportivo Monchi. 

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos".

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.


Etiquetas:

   moreno

   italia

   héctor

   roma

   alla

   benvenuto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog