RECIENTES: Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Secuestran a mujer en Tuxpan    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    

¡Benvenuto alla Roma! Héctor Moreno se va a Italia

XEU Mar, 13 de Jun 2017 9:55 AM deportes
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.
img
Por: XEU

img

'¡Benvenuto alla Roma!'...El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

"Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo", fueron las primeras palabras del defensor.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma", dijo el director deportivo Monchi. 

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos".

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.


Etiquetas:

   moreno

   italia

   héctor

   roma

   alla

   benvenuto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog