RECIENTES: Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    

¡Benvenuto alla Roma! Héctor Moreno se va a Italia

XEU Mar, 13 de Jun 2017 9:55 AM deportes
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.
img

'¡Benvenuto alla Roma!'...El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

"Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo", fueron las primeras palabras del defensor.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma", dijo el director deportivo Monchi. 

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos".

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.


Etiquetas:

   moreno

   italia

   héctor

   roma

   alla

   benvenuto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog