RECIENTES: Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    IMSS RECOMIENDA EJERCITAR LA MENTE PARA DISMINUIR EL RIESGO DE SUFRIR ALZHEIMER    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones militares    Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo    

¡Benvenuto alla Roma! Héctor Moreno se va a Italia

XEU Mar, 13 de Jun 2017 9:55 AM deportes
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.
img

'¡Benvenuto alla Roma!'...El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

"Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo", fueron las primeras palabras del defensor.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma", dijo el director deportivo Monchi. 

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos".

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.


Etiquetas:

   moreno

   italia

   héctor

   roma

   alla

   benvenuto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE RECONOCE A SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, celebró el Día del personal de Enfermería, estableciendo la “Jornada Delegacional de Enfermería 2018”, en la que se concedieron premios y reconocimientos a los y las enfermeras que se destacaron por su desempeño en el año 2017.

  • img

    Difieren audiencia de ex funcionarios de Fiscalía; piden interrogar a testigos

    La audiencia programada para este jueves, donde defensa jurídica del ex director de Servicios Periciales, Gilberto “N”, y la ex delegada de la Policía Ministerial, Carlota “N”, pidió interrogar a tres testigos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a un testigo propio, fue diferida pues los testigos no se presentaron.

  • img

    Un ejecutado en Misantla, Veracruz

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial del Estado y la Fiscalía de Distrito.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog