RECIENTES: Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Pierden su humilde vivienda    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    

Presenta la NASA, nuevo vehículo para explorar Marte

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 11:50 AM tecnologia
El todoterreno, con un motor eléctrico de 700 voltios que le permitiría alcanzar hasta 110 kilómetros por hora en la Tierra y 25 km/h en Marte.
img

La NASA ha presentado el vehículo Mars Rover durante el festival científico Verano en Marte que acoge el Centro Espacial John F. Kennedy (Florida, Estados Unidos), institución que encargó la construcción de ese prototipo.

El todoterreno, con un motor eléctrico de 700 voltios que le permitiría alcanzar hasta 110 kilómetros por hora en la Tierra y 25 km/h en Marte, mide 8,5 metros de largo por 3,4 de alto y 4 de ancho y está diseñado para explorar el planeta rojo.

Esta unidad posee una cabina que podría albergar a una tripulación de hasta cuatro personas y también viene equipada con un laboratorio de investigación totalmente autónomo. Sin embargo, la agencia espacial estadounidense destaca que nunca tocará suelo marciano, ya que su función es “inspirar” a las nuevas generaciones.


Etiquetas:

   marte

   explorar

   vehículo

   nuevo

   presenta

   nasa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog