RECIENTES: Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Damnificados del 19 de Septiembre bloquean de nuevo calzada de Tlalpan    ¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Instagram presenta servicio de video rival de YouTube    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    

Terrible que Fernando Yunes haya ganado alcaldía de Veracruz: investigador

Imagen de Veracruz Mié, 14 de Jun 2017 10:21 AM veracruz
En entrevista dijo que este 1-2-3- que impuso el mandatario veracruzano es “terrible”, al tiempo de agregar que le está haciendo un “flaco favor a la democracia”.
img
El investigador del Instituto de Investigaciones Históricos Sociales de la Universidad Veracruzana (IIHS-UV) Manuel Reyna Muñoz, calificó de “terrible” que en el pasado proceso electoral haya ganado la alcaldía del puerto de Veracruz el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, quien además es hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y hermano del actual presidente municipal de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez.

En entrevista dijo que este 1-2-3- que impuso el mandatario veracruzano es “terrible”, al tiempo de agregar que le está haciendo un “flaco favor a la democracia”.

Dijo que la lectura que le da a esta composición patriarcal es que en Veracruz la política es de familia y que la política se puede comprar.

“Es un flaco favor que se le hace a la democracia con estas noticias, sirven para proyectar la imagen personal y siempre ha de ser agradable esta proyección en un país con tanto descrédito”.

Agregó que de igual manera el predestape prematuro de Yunes Linares como supuesto precandidato a la presidencia de la república se le hizo como si fuera una broma.

“No sé si es broma o es en serio la noticia nacional que Miguel Ángel, pide que se incorpore a la lista de precandidatos a la presidencia de la República”.

Sobre lo anterior invitó a la reflexión e imaginarse el panorama: un presidente de la República Yunes, un Gobernador su hijo (Miguel Ángel) de apellido Yunes y un alcalde hijo (Fernando) de apellido Yunes.

El investigador de la UV recordó que el mandatario estatal no ha cumplido con todas las promesas de campaña que realizó a los veracruzanos y que no basta con encarcelar a exfuncionarios sino que aún tiene pendiente resolver el problema económico, de la seguridad y del medio ambiente.

A más de seis meses de haber asumido el cargo de jefe del ejecutivo del estado, el investigador expresó que aun duda de la eficacia de la manera de gobernar de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Los resultados de Miguel Ángel no son para mi gusto los resultados de un gobernante que basó su triunfo electoral con encarcelar solamente. Un gobernante no se debe dedicar a eso sino a otorgarle a la población un relativo bienestar”.

Etiquetas:

   alcaldía

   veracruz

   investigador

   ganado

   haya

   fernando

   yunes

   terrible




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog