RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    

Siempre he querido venir: ‘Palmera’ Rivas y su llegada al Tiburón

XEU Mié, 14 de Jun 2017 12:20 PM tiburones rojos
“Ilusionado, motivado para este proyecto y espero que nos vaya bien. Sabemos lo que venimos a jugar.
img

José ‘Palmera’ Rivas, nuevo jugador de los Tiburones Rojos, habló este miércoles tras la práctica matutina del equipo en el “Pirata” Fuente.

“Ilusionado, motivado para este proyecto y espero que nos vaya bien. Sabemos lo que venimos a jugar, con Tigres pasamos esta etapa (De pelear el descenso), no es algo desconocido, vengo con muchas ganas, me presenté con los compañeros y el profe, vengo dispuesto a lo que venga”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del Veracruz.

El zaguero central señaló que ya antes el club del puerto había buscado sus servicios y manifestó que siempre había querido venir a jugar con el conjunto rojiazul y hasta ahora se dio: “Siempre he querido venir, en anteriores ocasiones se han acercado queriendo que viniera acá, hoy se dio, Tigres se puso accesible, hablé con ellos, me apoyaron en esta decisión que tomé”.

Sin arrastrar lesión, el oriundo de Coatzacoalcos señaló que está a las órdenes del técnico y a dar el 100% con el equipo.

Al ser cuestionado sobre cómo se juega la permanencia por lo vivido en Tigres, Rivas respondió: “Con mucha intensidad, a veces por más que sea un sistema en el descenso tienes que dejar todo, cada uno ser consiente lo que nos jugamos, para que este equipo se siga salvando”.



Etiquetas:

   llegada

   tiburón

   rivas

   ‘palmera’

   querido

   venir

   siempre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog