RECIENTES: Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    ¡Pericos barren a los Tigres y van a la Final del Sur de la LMB!    Crean drone capaz de disparar armas    Muere indigente en su refugio    Mientras no se resuelvan amparos, Bermúdez Zurita no será llevado a juicio    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Se impacta camioneta contra tienda de conveniencia en Coatza    Da Américo Zúñiga seguimiento a obras en colonias de Xalapa    Piden revisión de los 14 kilómetros del Paso Express    Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se suman al programa #VecinosAlerta    Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad    Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta    Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Respalda Canaco operativos del Ayuntamiento por comercio informal en Centro Histórico de Xalapa    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    Zidane molesto por castigo a Cristiano    

Balean 2 hombres en Minatitlán, uno muere

El Dictamen Jue, 15 de Jun 2017 8:42 AM policiaca
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por el taxista, ya que éste no tenía signos vitales.
img

En menos de una hora, dos hombres fueron baleados, en dos puntos de la ciudad de Minatitlán, se trató de la agresión de un hombre afuera de un antro, que resultó herido y minutos después de la ejecución de un taxista en la colonia Insurgente.

El primer caso se registró sobre la avenida Justo Sierra, cuando un hombre salía del antro denominado “Bora Bora” y al momento que intentaba abordar el taxi con número económico 2906, sujetos desconocidos, lo atacaron a balazos.

Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, donde se reporta su estado de salud, como delicado, ignorándose la identidad del mismo.

Minutos más tarde, se informó que afuera del Mercado Soriana, un taxista había sido atacado a balazos por sujetos fuertemente armado y cuyo cuerpo se encontraba a un costado del taxi número 1949.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por el taxista, ya que éste no tenía signos vitales.

Instantes después acudieron al lugar autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.


Etiquetas:

   muere

   uno

   minatitlán

   hombres

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog