RECIENTES: FIFA revela a los 12 técnicos nominados al premio 'The Best'    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Entregan Ayuntamiento y PC apoyos a familias afectadas por Franklin    Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga    Ejecutan a 4 personas en hotel de Poza Rica, la mañana de este martes    Barcelona presenta a Paulinho    Se forma depresión tropical en el Atlántico    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Rescatan a 16 plagiados    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Gael García Bernal recibirá Premio de la Herencia Hispana    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Registran seis asentamientos irregulares en Xalapa    Alertan por balaceras en Reynosa    Apuñala 9 veces a su esposa funcionario de Protección Civil y llama al 911, en Puebla    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Piden revisión de los 14 kilómetros del Paso Express    

Se debe investigar a MAYL: Ernestina Godoy

Imagen de Veracruz Jue, 15 de Jun 2017 8:48 AM veracruz
El audio donde se escucha al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hablando con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, debe investigarse pues puede comprobarse malversación de recursos públicos.
img
El audio donde se escucha al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hablando con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, debe investigarse pues puede comprobarse malversación de recursos públicos, consideró la diputada de Morena, Ernestina Godoy.

Admitió que el audio no es claro pero con la trayectoria que tienen ambos políticos no negó que sea verídico y que tratarán temas de recursos públicos.

"Parece ser que son ellos, están negando, diciendo que no es un audio original pero son dos representantes del PAN que se cree que puedan hacer ese tipo de arreglos. Es la utilización de recursos públicos que estaban concertando para las campañas".

Expresó que en algunos municipios como Veracruz y Acayucan solicitaron la anulación de la elección pues hubo arbitrariedades, sobre todo en el municipio porteño para favorecer a los candidatos panistas.

"Por su trayectoria y actuar pareciera que si es original y eso demuestra que han estado utilizando recursos públicos y dinero para sus campañas por eso pedimos la anulación de la elección en Veracruz".

Exigió que se investigue a fondo sin distinciones partidistas, recordando los señalamientos contra Morena cuando salieron los vídeos de la diputada Eva Cadena Sandoval.

"A Morena le dan vuelo cuando pasan esas cosas pero la diferencia es que no somos tapadera de nadie, con esta persona fuimos los primeros interesados, es la gran diferencia. Quienes tienen el poder no van a investigar, le veo pocas posibilidades de que lleguen al fondo del asunto. El trato no es parejo y ellos actúan con impunidad pero nosotros vamos a seguir trabajando y teniendo calidad moral. Cada vez se demuestra más que PAN y PRI son lo mismo".

Etiquetas:

   godoy

   ernestina

   investigar

   debe

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog