RECIENTES: Padre de Gibrán exige investigar a expolicías involucrados en su secuestro     Alerta Gris en el Estado, por probable temporal lluvioso    Diez vehículos a CMAS, para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga    Jaguares de Chiapas renace en segunda división    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    Congreso rechaza recursos de Eva Cadena    Eva pide que Morena no vote el desafuero, pero rechazan su petición    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    Comerciantes, a favor de nueva imagen en Centro Histórico: Chef Bouchez Obeso    MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Samsung innova con celular flexible    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    Inconstitucional, propuesta del PAN de las uniones por hechos: Viveros Cházaro    Imagen renovada del Centro Histórico, elevará competitividad de Xalapa: Américo Zúñiga    Bolt quiere saber quién será su sucesor    Federación destinó $160 millones para conservación y protección de bosques    LA POLICÍA FEDERAL Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ REALIZAN HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE AL COMISARIO CAMILO CASTAGNÉ VELASCO    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    

Exige Morena a Pemex una explicación por fallas en Salina Cruz

Imagen de Veracruz Jue, 15 de Jun 2017 8:59 AM nacional
Rocío Nahle advirtió que el desmantelamiento de la refinería generaría un problema de abastecimiento de gasolina en estados del Pacífico.
img
La diputada federal Rocío Nahle advirtió que la explosión registrada en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, forma parte del desmantelamiento de la industria petrolera nacional por lo que exigió a Pemex una explicación.

En conferencia de prensa desde el Senado de la República, la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) subrayó que lo ocurrido en la refinería no es menor y podría generar problemas de abastecimiento de gasolina en entidades como Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

“Esa refinería se inundó hace dos o tres días, una refinería que nunca se inunda, que no hay dinero para mantenimiento (…) una refinería que surte de gasolina a todos los estados del Pacífico”, señaló Nahle García acompañada de senadores como Benjamín Robles, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa y David Monreal.

Nahle prevé que la dependencia de la importación de gasolina de Estados Unidos y “de donde sea” se incrementará mientras el gobierno federal se encuentra volcado en la resolución de la elección en el Estado de México.

“En eso debería estar el gobierno de Enrique Peña Nieto actuando no viendo como para el avance de Andrés Manuel López Obrador o el triunfo de la maestra Delfina Gómez”, subrayó. “Hoy es la refinería, mañana no sabemos qué vaya a ser pero todos los días este país se cae a pedazos”, agregó.

Finalmente indicó que esperan que Petróleos Mexicanos (Pemex) ofrezca una explicación de las fallas que se han registrado últimamente en la refinería de Salina Cruz.

Etiquetas:

   salina

   cruz

   fallas

   explicación

   morena

   pemex

   exige




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog