RECIENTES: Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez    Roban tienda departamental sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa, Veracruz    Taylor Swift gana juicio contra locutor que la manoseó    Este sábado inicia en Xalapa el Festival de Las Flores    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Agosto pinta como uno de los meses más violentos para Veracruz    Apuñala 9 veces a su esposa funcionario de Protección Civil y llama al 911, en Puebla    Municipios de Veracruz y Boca del Río beneficiaron a Odebrecht: Rocío Nahle    Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Impartirán taller para y usar y depurar datos abiertos geográficos de Xalapa    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Sin funcionar el aire acondicionado del teatro “Clavijero” por falta de mantenimiento    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    Se combate la impunidad en Xalapa: Américo Zúñiga    Balean a joven en la feria de Misantla    Aprueba Cabildo de Xalapa hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil    Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX    

Volcadura de una camioneta provoca 15 heridos en carretera de Actopan

Al Calor Politico Jue, 15 de Jun 2017 10:37 AM policiaca
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura.
img
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura de una camioneta, marca Ford color gris, al perder el conductor el control por el pavimento mojado, quedando en un barranco, dejando unas quince personas lesionadas. Ellos procedentes de una fiesta patronal, generando la presencia de los elementos paramédicos y policías de las corporaciones municipales y estatales.  
 
Esto sucedió este miércoles en el citado camino estatal, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan, en donde iba la camioneta, marca Ford, tipo F-150, color gris, tipo pick up.
 
El operador llevaba a varias personas en la batea pero por el pavimento mojado, perdió el control, y volcó, quedando en un barranco.  
 
La gente que viajaba en la batea salió proyectada, incluyendo niños que se encontraban como pasajeros.  
 
Los lugareños y conductores que pasaban se detuvieron a brindarle auxilio a los heridos, arribando también personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Actopan, quienes a bordo de su ambulancia llevaron a los pasajeros más delicados a un hospital . Los heridos venían de una fiesta patronal cuando volcaron.
 
Al sitio llegaron los elementos de Policía Municipal de Actopan y el secretario particular del alcalde Esteban Alfonseca, quienes en sus unidades oficiales y camionetas subieron más personas, principalmente los que se encontraban menos golpeados.  
 
Los lesionados son originarios del municipio de Úrsulo Galván y fueron trasladados a un hospital, esto en la ciudad de Xalapa y Cardel.  
 
Los oficiales de la delegación de Tránsito de la región también llegaron al sitio de la volcadura a tomar conocimiento. Con una grúa la camioneta fue sacada del barranco y llevada al corralón.

Etiquetas:

   carretera

   actopan

   heridos

   provoca

   camioneta

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog