RECIENTES: Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    

Volcadura de una camioneta provoca 15 heridos en carretera de Actopan

Al Calor Politico Jue, 15 de Jun 2017 10:37 AM policiaca
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura.
img
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura de una camioneta, marca Ford color gris, al perder el conductor el control por el pavimento mojado, quedando en un barranco, dejando unas quince personas lesionadas. Ellos procedentes de una fiesta patronal, generando la presencia de los elementos paramédicos y policías de las corporaciones municipales y estatales.  
 
Esto sucedió este miércoles en el citado camino estatal, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan, en donde iba la camioneta, marca Ford, tipo F-150, color gris, tipo pick up.
 
El operador llevaba a varias personas en la batea pero por el pavimento mojado, perdió el control, y volcó, quedando en un barranco.  
 
La gente que viajaba en la batea salió proyectada, incluyendo niños que se encontraban como pasajeros.  
 
Los lugareños y conductores que pasaban se detuvieron a brindarle auxilio a los heridos, arribando también personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Actopan, quienes a bordo de su ambulancia llevaron a los pasajeros más delicados a un hospital . Los heridos venían de una fiesta patronal cuando volcaron.
 
Al sitio llegaron los elementos de Policía Municipal de Actopan y el secretario particular del alcalde Esteban Alfonseca, quienes en sus unidades oficiales y camionetas subieron más personas, principalmente los que se encontraban menos golpeados.  
 
Los lesionados son originarios del municipio de Úrsulo Galván y fueron trasladados a un hospital, esto en la ciudad de Xalapa y Cardel.  
 
Los oficiales de la delegación de Tránsito de la región también llegaron al sitio de la volcadura a tomar conocimiento. Con una grúa la camioneta fue sacada del barranco y llevada al corralón.

Etiquetas:

   carretera

   actopan

   heridos

   provoca

   camioneta

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog