RECIENTES: Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Joven en riesgo, sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Asesinan a tiros a profesor; era tío de alcaldesa electa de Mixtla    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Elba Esther Gordillo se va a casa    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    

Volcadura de una camioneta provoca 15 heridos en carretera de Actopan

Al Calor Politico Jue, 15 de Jun 2017 10:37 AM policiaca
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura.
img
Por: Al Calor Politico

img
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura de una camioneta, marca Ford color gris, al perder el conductor el control por el pavimento mojado, quedando en un barranco, dejando unas quince personas lesionadas. Ellos procedentes de una fiesta patronal, generando la presencia de los elementos paramédicos y policías de las corporaciones municipales y estatales.  
 
Esto sucedió este miércoles en el citado camino estatal, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan, en donde iba la camioneta, marca Ford, tipo F-150, color gris, tipo pick up.
 
El operador llevaba a varias personas en la batea pero por el pavimento mojado, perdió el control, y volcó, quedando en un barranco.  
 
La gente que viajaba en la batea salió proyectada, incluyendo niños que se encontraban como pasajeros.  
 
Los lugareños y conductores que pasaban se detuvieron a brindarle auxilio a los heridos, arribando también personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Actopan, quienes a bordo de su ambulancia llevaron a los pasajeros más delicados a un hospital . Los heridos venían de una fiesta patronal cuando volcaron.
 
Al sitio llegaron los elementos de Policía Municipal de Actopan y el secretario particular del alcalde Esteban Alfonseca, quienes en sus unidades oficiales y camionetas subieron más personas, principalmente los que se encontraban menos golpeados.  
 
Los lesionados son originarios del municipio de Úrsulo Galván y fueron trasladados a un hospital, esto en la ciudad de Xalapa y Cardel.  
 
Los oficiales de la delegación de Tránsito de la región también llegaron al sitio de la volcadura a tomar conocimiento. Con una grúa la camioneta fue sacada del barranco y llevada al corralón.

Etiquetas:

   carretera

   actopan

   heridos

   provoca

   camioneta

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog