RECIENTES: Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Amantes del OFF ROAD corren por México    Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Capturan a presuntos asaltantes    Sharapova gana primer título tras dopaje    Durante su último año Duarte se clavó mil 500 mdp de recursos federales que le corrrespondían a los 212 municipios    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    

Volcadura de una camioneta provoca 15 heridos en carretera de Actopan

Al Calor Politico Jue, 15 de Jun 2017 10:37 AM policiaca
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura.
img
Por: Al Calor Politico

img
En la carretera estatal Blanca Espuma-Actopan, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan ocurrió la volcadura de una camioneta, marca Ford color gris, al perder el conductor el control por el pavimento mojado, quedando en un barranco, dejando unas quince personas lesionadas. Ellos procedentes de una fiesta patronal, generando la presencia de los elementos paramédicos y policías de las corporaciones municipales y estatales.  
 
Esto sucedió este miércoles en el citado camino estatal, a la altura de la localidad El Diamante en el municipio de Actopan, en donde iba la camioneta, marca Ford, tipo F-150, color gris, tipo pick up.
 
El operador llevaba a varias personas en la batea pero por el pavimento mojado, perdió el control, y volcó, quedando en un barranco.  
 
La gente que viajaba en la batea salió proyectada, incluyendo niños que se encontraban como pasajeros.  
 
Los lugareños y conductores que pasaban se detuvieron a brindarle auxilio a los heridos, arribando también personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Actopan, quienes a bordo de su ambulancia llevaron a los pasajeros más delicados a un hospital . Los heridos venían de una fiesta patronal cuando volcaron.
 
Al sitio llegaron los elementos de Policía Municipal de Actopan y el secretario particular del alcalde Esteban Alfonseca, quienes en sus unidades oficiales y camionetas subieron más personas, principalmente los que se encontraban menos golpeados.  
 
Los lesionados son originarios del municipio de Úrsulo Galván y fueron trasladados a un hospital, esto en la ciudad de Xalapa y Cardel.  
 
Los oficiales de la delegación de Tránsito de la región también llegaron al sitio de la volcadura a tomar conocimiento. Con una grúa la camioneta fue sacada del barranco y llevada al corralón.

Etiquetas:

   carretera

   actopan

   heridos

   provoca

   camioneta

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog