RECIENTES: Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    IMSS EXHIBE OBRAS ICÓNICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DEL PINTOR Y ESCULTOR FEDERICO CANTÚ    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Incremento en temperaturas por la tarde y fresco a frío por la noche y madrugada    Asesinan a tiros a profesor; era tío de alcaldesa electa de Mixtla    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    ¡Cruz Azul presenta a sus refuerzos!    

Investigan a personal de penal de Tamaulipas por motín

El Dictamen Vie, 16 de Jun 2017 9:58 AM nacional
“Tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”.
img
Por: El Dictamen

img

En los hechos violentos registrados la semana pasada que dejaron un saldo de 7 muertos y por el uso de armas, también el personal del penal de Ciudad Victoria se encuentra bajo investigación, aseguró el procurador de justicia, Irving Barrios Mojica.

En entrevista, Barrios afirmó que se abrieron dos carpetas de investigación, “tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”, indicó.

Aclaró que por tratarse de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana la competencia de ley le corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Nosotros estamos iniciando las indagatorias y en un momento tendremos que hacer el traslado de esas carpetas de investigación por competencia”, agregó el procurador.

-¿Cuántos custodios o cuántas personas están involucradas en la investigación?

– Están todas las personas que se encontraban en servicio -respondió el funcionario, pero no pudo determinar el número en específico.

Explicó que hay personal amparado, pero en relación al caso de la fuga por el túnel, por lo cual no se les pudo cumplir las órdenes de aprehensión, pero se les continúa el proceso.


Etiquetas:

   motín

   tamaulipas

   penal

   personal

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog