RECIENTES: ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    Con sus recursos, empresarios deben instalar cámaras en sus negocios    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    Se detuvo a una banda de 9 personas, que se encuentran ya vinculadas a proceso por posesión de armas y drogas.    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Áreas verdes, ocupadas como motel de paso    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Destituyen al director del Hospital Regional en Coatzacoalcos    Huachicoleros utilizan autos robados para hurto de combustible    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    Detienen a 12 presuntos miembros de banda delictiva en Puebla    Sin funcionar el aire acondicionado del teatro “Clavijero” por falta de mantenimiento    “Asesinan” a Julión Álvarez; fans disgustados con la noticia    Observatorio Ciudadano propone quitar el fuero a funcionarios públicos    Realizan video sexual en la presidencia municipal de Axochiapan, Morelos    Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro    

Investigan a personal de penal de Tamaulipas por motín

El Dictamen Vie, 16 de Jun 2017 9:58 AM nacional
“Tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”.
img

En los hechos violentos registrados la semana pasada que dejaron un saldo de 7 muertos y por el uso de armas, también el personal del penal de Ciudad Victoria se encuentra bajo investigación, aseguró el procurador de justicia, Irving Barrios Mojica.

En entrevista, Barrios afirmó que se abrieron dos carpetas de investigación, “tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”, indicó.

Aclaró que por tratarse de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana la competencia de ley le corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Nosotros estamos iniciando las indagatorias y en un momento tendremos que hacer el traslado de esas carpetas de investigación por competencia”, agregó el procurador.

-¿Cuántos custodios o cuántas personas están involucradas en la investigación?

– Están todas las personas que se encontraban en servicio -respondió el funcionario, pero no pudo determinar el número en específico.

Explicó que hay personal amparado, pero en relación al caso de la fuga por el túnel, por lo cual no se les pudo cumplir las órdenes de aprehensión, pero se les continúa el proceso.


Etiquetas:

   motín

   tamaulipas

   penal

   personal

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog