RECIENTES: Veracruz, entre los estados más inseguros para autotransporte    Prevén constructores afectaciones por alza en costo del cemento    Asesinan a balazos a pensionado de Pemex; sujetos querían robar su camioneta     Apuñalan a taxista durante asalto en la colonia Dolores Hidalgo de Xalapa    PGR pide detener a César Duarte por desviar 10 mmdp    Con programa de Retiro Voluntario, Gobierno estatal planea ahorrar 600 mdp    Sólo uno de cada 30 estudiantes de la UV consolida una empresa    No hay indicios de que Gobierno del Estado espíe a periodistas: CEAPP    Acercarían al municipio de Veracruz los trámites del Registro Civil    Continúa lucha por el agua en Nautla    Preocupante, la ola de secuestros en Poza Rica: empresarios    Arrojan cuerpos desmembrados en despacho de Téllez Marié en Veracruz    El miércoles 21, resultados de aceptados por la UV    J.K. Rowling revela la existencia de un segundo Harry Potter    Eva Cadena pide que se anule juicio de desafuero en Veracruz    Rehabilitación de Enríquez, favorable para Xalapa: Luis Palacios    ¿Por qué Josh no invitó a Drake a su boda?    Carlos Salcedo es baja del Tri    

Investigan a personal de penal de Tamaulipas por motín

El Dictamen Vie, 16 de Jun 2017 9:58 AM nacional
“Tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”.
img

En los hechos violentos registrados la semana pasada que dejaron un saldo de 7 muertos y por el uso de armas, también el personal del penal de Ciudad Victoria se encuentra bajo investigación, aseguró el procurador de justicia, Irving Barrios Mojica.

En entrevista, Barrios afirmó que se abrieron dos carpetas de investigación, “tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”, indicó.

Aclaró que por tratarse de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana la competencia de ley le corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Nosotros estamos iniciando las indagatorias y en un momento tendremos que hacer el traslado de esas carpetas de investigación por competencia”, agregó el procurador.

-¿Cuántos custodios o cuántas personas están involucradas en la investigación?

– Están todas las personas que se encontraban en servicio -respondió el funcionario, pero no pudo determinar el número en específico.

Explicó que hay personal amparado, pero en relación al caso de la fuga por el túnel, por lo cual no se les pudo cumplir las órdenes de aprehensión, pero se les continúa el proceso.


Etiquetas:

   motín

   tamaulipas

   penal

   personal

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog