RECIENTES: Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX    Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    ¡El mejor disco duro portátil, está por las nubes!    Ahora sí concretamos: 'Cabezón' Luna    Continuará retiro del comercio informal en Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Aprueba Cabildo de Xalapa hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil    Realizan video sexual en la presidencia municipal de Axochiapan, Morelos    Registran seis asentamientos irregulares en Xalapa    Avistan cocodrilos nadando en una playa    Jornada violenta deja tres muertos en Chihuahua    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Hipólito no aceptará basificación de trabajadores de último momento    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog