RECIENTES: Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog