RECIENTES: Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Evaden y se Acusan en el primer debate    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog