RECIENTES: Exige Hanna Grayeb "cero tolerancia" a la inseguridad en Veracruz    Recuperan camión de electrodomésticos robado en Veracruz    Veracruz, entre los estados más inseguros para autotransporte    Gobierno gasta dinero en demagogia y no en cumplir deudas, acusan jubilados    Se debe reforzar la seguridad en la zona conurbada: empresarios    Chevrolet trae a México su Bolt EV 100% eléctrico    Piden 30 años de cárcel para hombre que violó a bebé en Aguascalientes    Obtiene Fiscalía y Poder Judicial atribuciones en materia de violencia contra mujeres    Embargan yate de Luis Miguel en Florida    Prevé PRD evitar discriminación hacia portadores de VIH    Absoluta, la prohibición de la tortura en México: González Pérez    Electricidad submarina podría ser origen de vida en la Tierra, según estudio    ¿Quién es el defensa extranjero que ficharía el Tiburón?    Hallan cuerpo de una mujer desconocida en el municipio de Pajapan    Concurso del conocimiento matemático infantil    Pide diputado Manuel Francisco rehabilitar centros educativos de Chicontepec    Inaugura Manuel Rosendo Pelayo aula en el Jardín de Niños Fco. Artigas Barbedillo    Coadyuva Congreso con la educación en cinco municipios    Asesinan a hijo de regidor de Paso del Macho, Veracruz    Sin conocerse, el grado de contaminación de las playas de Coatza    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog