RECIENTES: Trabajadores del sector salud de Poza Rica aparecen en nóminas de “empresas fantasma”; demandarán    Tiburones Rojos continúan en el sótano de la porcentual    Luis Miguel da adelanto de su nuevo sencillo “La Fiesta del Mariachi”    La dislalia afecta en el aprendizaje escolar    #DenunciaCiudadana    Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz    Asesinato en la colonia Carranza de Boca del Río    Inversión sin precedente, en la renovación del parque vehicular, para servir mejor a xalapeños    Gmail es el correo más seguro del planeta    Marco Antonio Solís prepara disco con temas inéditos para 2018    Saquean casa en fraccionamiento de Torreón    Karime Macías no reúne elementos jurídicos para ser asilada en Londres: Reyes Peralta    Rinde su informe legislativo la diputada Daniela Griego    Encuentran a un hombre degollado en la colonia Progreso de Xalapa    En lo que va del año han asesinado a 162 mujeres y 218 están desaparecidas en Veracruz: ONG    Pide Gobierno estatal la permanencia de la Gendarmería y la Policía Naval    Por qué cuando bebemos alcohol nos resulta más fácil hablar un segundo idioma    Circo social, herramienta educativa y de transformación    Incremento de videovigilancia, fundamental para seguridad: Américo Zúñiga    Descubren técnica que permite controlar los sueños    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img
Por: Lopez Doriga

img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog