RECIENTES: Horóscopo Diario: Capricornio    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Horóscopo Diario: Géminis    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    

Intensa movilización policiaca por asaltos en el centro de Córdoba

XEU Vie, 16 de Jun 2017 11:41 AM policiaca
Uno de las personas que asaltaron las tiendas trató de esconderse y subió a la azotea de un hotel.
img

Personas armadas robaron dos negocios, primero una tienda de telas y una casa de empeño en calles de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, originando la movilización de elementos de Fuerza civil, Policía Estatal, IPAX y de la Policía Militar.

Los asaltantes lograron escapar en una camioneta, marca Ford pero cuadras adelante impactaron contra otro vehículo, eso los motivó a descender de la camioneta para seguir huyendo.

Uno de las personas que asaltaron las tiendas trató de esconderse y subió a la azotea de un hotel  pero pese a sus intentos por escapar la policía logró detenerlo.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ llegaron al lugar para proceder con las diligencias del caso.


Etiquetas:

   centro

   córdoba

   asaltos

   policiaca

   movilización

   intensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog