RECIENTES: Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Respetar derechos de maestros de educación indígena, pide Callejas Roldán    Alcalde chiapaneco lleva más de 24 horas secuestrado    ¿Cómo se beneficia tu cerebro al aprender varios idiomas?    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    El ego 'mató' a Chivas...    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían puesto fin a su romance    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Artistas visuales se suman a la cruzada de apoyo para damnificados    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    El aceite de marihuana, una alternativa contra efectos de quimioterapia     Exponen Antes de que muera, de Carlos González “El Samurai”    ¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar durante media hora?    

Filtran playera de Cruz Azul para el A2017

El Dictamen Vie, 16 de Jun 2017 12:19 PM deportes
Todo parece indicar que Cruz Azul usará para la próxima campaña un azul más fuerte de lo que en los últimos torneos había ocupado.
img
Por: El Dictamen

img

La Máquina estrenará playera para el Torneo Apertura 2017 y el portal de internet Todo Sobre Camisetas compartió la que posiblemente sea la nueva piel cementera.

Todo parece indicar que Cruz Azul usará para la próxima campaña un azul más fuerte de lo que en los últimos torneos había ocupado, esto para su uniforme de local, sin embargo para su segundo uniforme se habría un cambio drástico, ya que ahora la playera será completamente negra con unas líneas azules en las mangas.

En la vestimenta de casa, los celestes también usarían unas rayas, pero en rojo, y contrario a lo que se había hecho habitual en las pasadas temporadas, la camiseta no tendría ningún adorno y sería completamente lisa.

Aunque sólo se han filtrado como rumores, las camisetas desataron la polémica en redes sociales por parte de los seguidores, ya que algunos opinan que el tono no es el adecuado.


Etiquetas:

   a2017

   azul

   cruz

   playera

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog