RECIENTES: Observatorio Ciudadano propone quitar el fuero a funcionarios públicos    Destituyen al director del Hospital Regional en Coatzacoalcos    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Alerta Conadic sobre consumo de tabaco en jóvenes    ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    En crisis microempresas    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    ¡Hasta las últimas consecuencias! El Potrillo reanuda demanda contra Luis Miguel    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Asesinan a otra mujer en Martínez de la Torre, la madrugada de este lunes    Da Américo Zúñiga seguimiento a obras en colonias de Xalapa    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    Jóvenes UV enriquecen la vida de Xalapa: Américo Zúñiga    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    

Futuro de Layún con Porto sigue en el aire

XEU Vie, 16 de Jun 2017 12:32 PM deportes
El defensa mexicano Miguel Layún todavía desconoce lo que pasará en su trayectoria nivel de clubes.
img

El defensa mexicano Miguel Layún todavía desconoce lo que pasará en su trayectoria nivel de clubes, ya que su estancia con los blanquiazules para nada está asegurada, a falta de conocer ofertas formales para cambiar de aires.

El veracruzano perdió protagonismo en la reciente campaña que culmino bajo la dirección técnica de Nuno Espírito Santo; pero dicho entrenador fue despedido y la llegada de Sergio Conceicao le daría la posibilidad de seguir con los “Dragones”.

No obstante, para evitar distracciones, el futuro de Layún Prado, al parecer, se conocerá una vez que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo pronto el defensor reconoció desde suelo ruso.

“No sé si mi futuro estará en Portugal. Como ya he dicho, estoy aquí y no pensando en mi futuro, sólo en el presente, que es este evento (la Copa Confederaciones)”, mencionó.

Clubes como Inter de Milán, Rayados de Monterrey, Espanyol de Barcelona e incluso el mismo FC Barcelona han salido a la luz en los medios de comunicación como posibles destinos del jugador, de 28 años de edad, que puede actuar en cualquier zona del campo en defensa.


Etiquetas:

   aire

   sigue

   porto

   layún

   futuro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog