RECIENTES: Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Julián Gil podrá ver a su hijo hasta 2018 tras victoria legal de Marjorie de Sousa    Asesinan a taxista en Córdoba    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    LA GUARDERÍA ORDINARIA 001 DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE REALIZÓ SU FESTIVAL DECEMBRINO    ¿Cuáles son los días festivos y puentes del 2018? Aquí te decimos    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Entrega-Recepción en CMAS será transparente y ordenada    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera    

Futuro de Layún con Porto sigue en el aire

XEU Vie, 16 de Jun 2017 12:32 PM deportes
El defensa mexicano Miguel Layún todavía desconoce lo que pasará en su trayectoria nivel de clubes.
img
Por: XEU

img

El defensa mexicano Miguel Layún todavía desconoce lo que pasará en su trayectoria nivel de clubes, ya que su estancia con los blanquiazules para nada está asegurada, a falta de conocer ofertas formales para cambiar de aires.

El veracruzano perdió protagonismo en la reciente campaña que culmino bajo la dirección técnica de Nuno Espírito Santo; pero dicho entrenador fue despedido y la llegada de Sergio Conceicao le daría la posibilidad de seguir con los “Dragones”.

No obstante, para evitar distracciones, el futuro de Layún Prado, al parecer, se conocerá una vez que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo pronto el defensor reconoció desde suelo ruso.

“No sé si mi futuro estará en Portugal. Como ya he dicho, estoy aquí y no pensando en mi futuro, sólo en el presente, que es este evento (la Copa Confederaciones)”, mencionó.

Clubes como Inter de Milán, Rayados de Monterrey, Espanyol de Barcelona e incluso el mismo FC Barcelona han salido a la luz en los medios de comunicación como posibles destinos del jugador, de 28 años de edad, que puede actuar en cualquier zona del campo en defensa.


Etiquetas:

   aire

   sigue

   porto

   layún

   futuro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog