RECIENTES: Matan a balazos a jovencito de 15 años, en Córdoba, la noche de este jueves    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Tendría el Congreso de Veracruz un Centro de Estudios e Investigaciones Legislativas    FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'    Mundial de Clubes: Real Madrid va por el bicampeonato    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    IMSS EXHIBE OBRAS ICÓNICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DEL PINTOR Y ESCULTOR FEDERICO CANTÚ    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img
Por: Libertad Bajo Palabra

img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog