RECIENTES: Asesinan a taxista en calles del centro de Tuxpan, Veracruz    Apuñala 9 veces a su esposa funcionario de Protección Civil y llama al 911, en Puebla    Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    Jóvenes UV enriquecen la vida de Xalapa: Américo Zúñiga    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Hipólito no aceptará basificación de trabajadores de último momento    Tom Cruise se lesiona durante rodaje de ‘Mission: Imposible 6’    Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz    El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    Aquí la razón por la que Katy Perry retrasará su gira “Witness”    Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad    Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires    Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog