RECIENTES: Cristiano Ronaldo da victoria a Portugal contra Rusia    Aurelio Nuño participará en Reunión del Premio Nobel    Recorre embajadora Jacobson obras del puerto    Tras “desastre’, PAN debe elegir a su candidato para 2018: Cordero    Google mostrará ofertas de empleo en su motor de búsqueda    El día de ayer el Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó diversos dictámenes.    Tiene Javier Duarte dos solicitudes de extradición    Asaltan a hombre en circuito Guízar y Valencia; lo despojaron de 200 mil pesos    Aumentan sanciones por delito de abuso sexual de menores    Ejecutan a joven cuando descargaba cartones de cerveza en su cantina    Alistan mesa de trabajo para presentar la Enccívica 2017- 2023    Critican insistencia de realizar vaquilladas y peleas de gallos: Exalcalde Cristhian Teczon    Publican lista de alumnos aceptados en UV    Por difamación, ordenan embargo contra Claudia Guerrero    Rescatan en Cuitláhuac a mujer secuestrada en Amatlán     Educación preescolar mejora la movilidad social: OCDE    Propone diputada uniones legales entre personas del mismo sexo    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog