RECIENTES: Pese a crisis financiera de la UV, continúan trabajos de investigación    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    Anuncia el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos    Tres ejecutados en la zona sur de Veracruz    ¿Olvidas los pequeños detalles? ¡Cuidado! podrías sufrir demencia    México es 16 en el Ranking de FIFA    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    No habrá elección abierta para elegir candidato presidencial del PRI    Sujetos armados matan a un hombre en Altotonga    Chivas toca fondo ante el América    Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían puesto fin a su romance    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img
Por: Libertad Bajo Palabra

img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog