RECIENTES: Lanzan tráiler de "La balada de Hugo Sánchez"    Utiliza la Sagarpa recursos con fines partidistas: cafetaleros    Piden cámaras de vigilancia en colonias de Coatzacoalcos    Denuncian que hackers habrían sustraído 400 mdp de bancos    México, Unión Europea y ONU alistan estrategia contra el feminicidio    Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo: Pepe Yunes    Todas las casillas deberán incluir plantillas braille: INE    Dejan mano amputada frente a casa de exalcaldesa de Pánuco    ¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella    Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente    Ayuntamiento de Xalapa no viola códigos electorales con su publicidad, asegura TEV    Por Ley, gobierno del estado pagará déficit del IPE    Definen horarios de la final del Clausura 2018    Anuncia Yunes Linares aplicación gratuita “Alerta Ciudadana Veracruz”     The Weeknd anuncia segundo concierto en Ciudad de México    Independientes iniciarán y terminarán segundo debate presidencial    Diputada Eva Cadena propone atención obligatoria a los menores migrantes    Netflix lanza tráiler del episodio final de serie "Sense8"    Pese a estabilidad política del estado, Gobierno mantiene deudas con empresarios    Se incorporaría Xalapa al programa Agenda para el Desarrollo Municipal    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog