RECIENTES: Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    

Mayor riesgo de muerte por consumir de manera regular papas fritas

Formato 7 Sáb, 17 de Jun 2017 9:02 AM ciencia
La investigación señala que el riesgo de muerte es dos veces mayor si se consumen papas fritas, incluyendo las de empaques, al menos dos veces por semana.
img

Un estudio publicado en la revista ‘The American Journal of Clinical Nutrition‘ reveló que existe un mayor riesgo de muerte por consumir de manera regular papa fritas.

El equipo, conformado por científicos de científicos de Estados Unidos, Italia, España y Reino Unido, dio seguimiento a la dieta de 4 mil 440 personas, con edades entre los 45 y los 79 años, donde se pedía informar de la cantidad de papas que consumían. Tras 8 años que duró el estudio murieron 236 personas.

“Las papas fritas son un alimento que proporciona gran cantidad de calorías, sodio y a veces grasas trans, pero aporta una nutrición mínima”, explica la dietista Jessica Cording.

La investigación señala que el riesgo de muerte es dos veces mayor si se consumen papas fritas, incluyendo las de empaques, al menos dos veces por semana.

La experta apuntó que en los resultados del estudio influyeron el consumo de papas fritas y la dieta en general que llevaban los participantes.


Etiquetas:

   regular

   papas

   fritas

   manera

   consumir

   riesgo

   muerte

   mayor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog