RECIENTES: Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras    ¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?    Roban tienda departamental sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa, Veracruz    Entregan Ayuntamiento y PC apoyos a familias afectadas por Franklin    Apoyo a las familias y a los empresarios xalapeños: Américo Zúñiga    Muere conductor de tráiler tras volcar sobre carretera Veracruz­ Xalapa    Huachicoleros utilizan autos robados para hurto de combustible    Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo    ¡Basta de inseguridad!, dicen vecinos de la Progreso; vamos sobre delincuentes, advierten    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    Los periodistas enfrentan una “andanada de menosprecio”: Tlacuilo    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo    Profeco suspende tres casas de empeño por contratos abusivos    El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez    Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    

Atari trabaja en una nueva consola

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 11:12 AM tecnologia
El CEO de Atari, Fred Chesnais, señaló que la compañía está "de vuelta en el negocio del hardware".
img

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.


Etiquetas:

   consola

   nueva

   trabaja

   atari




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog