RECIENTES: Trabajadores del sector salud de Poza Rica aparecen en nóminas de “empresas fantasma”; demandarán    Sebastián Rulli se identifica con un Papá a toda madre    Tiburones Rojos continúan en el sótano de la porcentual    Incremento de videovigilancia, fundamental para seguridad: Américo Zúñiga    Ejecutan a herrero en Córdoba    Ley castiga con cárcel a quien viole debido proceso, señala PRI tras cese en Fepade    Asesinan a dos personas en Minatitlán    Urge IVM a activar protocolo Alba en Veracruz para la búsqueda de desaparecidas    En lo que va del año han asesinado a 162 mujeres y 218 están desaparecidas en Veracruz: ONG    Estaremos trabajando para que Xalapa siga siendo referente: Pepe Yunes    Rinde su informe legislativo la diputada Daniela Griego    Karime Macías no reúne elementos jurídicos para ser asilada en Londres: Reyes Peralta    Marco Antonio Solís prepara disco con temas inéditos para 2018    Por qué cuando bebemos alcohol nos resulta más fácil hablar un segundo idioma    Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz    Este jueves, inicia Feria Regional del Pan y Tamal en el Palacio Municipal    El Sur Gana el Juego de Estrellas    Tormentas afectarán varios estados del país    Aspirantes a presidencia deben tener buenos proyectos: Miguel Alemán    Encuentran a un hombre degollado en la colonia Progreso de Xalapa    

Atari trabaja en una nueva consola

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 11:12 AM tecnologia
El CEO de Atari, Fred Chesnais, señaló que la compañía está "de vuelta en el negocio del hardware".
img
Por: Lopez Doriga

img

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.


Etiquetas:

   consola

   nueva

   trabaja

   atari




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog