RECIENTES: Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco    Definen horarios de la final del Clausura 2018    Osorio divulga lista de “altura” para Rusia 2018    Wenceslao Santiago Castro, candidato del PVEM a Diputado Federal envía felicitaciones a todos los maestros    Gasta Sedesol 18 veces más del presupuesto aprobado en 2017    Desapariciones forzadas en Xalapa, una dolorosa realidad    Promete Meade pensión de $1,160 a adultos mayores    Atropellan a motociclista en la carretera Veracruz-Cardel y presunto responsable huye    Netflix lanza tráiler del episodio final de serie "Sense8"    Confirmados los 4 candidatos a la Gubernatura del estado, para el debate del OPLE este viernes    PGR asegura más de 14 mil litros de huachicol en Veracruz    Arranca concentración de la Selección Mexicana    Muere joven al caerle un árbol en Zaragoza, Veracruz    Investiga PGR caso de droga hallada en frituras en Coatzacoalcos, Veracruz    Hoy inicia la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico    Habrá desarrollo social en las congregaciones de Xalapa    INAUGURA IMSS EXPOSICIÓN ITINERANTE “TÚNEL MEMORIA Y TOLERANCIA”    Veracruz contrata 'fórmula felina' para el Apertura 2018    CURSO TALLER “CÓDIGO INFARTO 2018” EN EL HGZ DE CARDEL    Presidenta de la Ceapp pide no descartar el intento de homicidio en agresión a periodistas    

Atari trabaja en una nueva consola

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 11:12 AM tecnologia
El CEO de Atari, Fred Chesnais, señaló que la compañía está "de vuelta en el negocio del hardware".
img

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.


Etiquetas:

   consola

   nueva

   trabaja

   atari




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog