RECIENTES: Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    

Atari trabaja en una nueva consola

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 11:12 AM tecnologia
El CEO de Atari, Fred Chesnais, señaló que la compañía está "de vuelta en el negocio del hardware".
img

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.


Etiquetas:

   consola

   nueva

   trabaja

   atari




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog