RECIENTES: INE está al servicio del régimen: López Obrador    Gobiernos ocultan información sobre megaproyectos contaminates: Inecol    México, décimo país más poblado con 129 millones de habitantes    En Xalapa abatimos rezagos en obra pública: Américo Zúñiga    Publican lista de alumnos aceptados en UV    Andrade sigue negociando contrato pero piensa en Liguilla con el Tiburón    Selección mexicana de tiro con arco lista para Copa Mundial    Asaltan a hombre en circuito Guízar y Valencia; lo despojaron de 200 mil pesos    Aparece un cuerpo en la playas de Boca del Río    Toluca confirma partido del centenario contra Atlético de Madrid    Combustibles cotizarán de manera mixta, Magna mantendrá precio este miércoles    El miércoles 21, resultados de aceptados por la UV    El día de ayer el Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó diversos dictámenes.    Aprueba Congreso mayores sanciones por delito de abigeato    Supervisa Américo Zúñiga construcción del colector pluvial Santa Rosa    Arrastra Coatepec deuda de más de 100 mdp    

Atari trabaja en una nueva consola

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 11:12 AM tecnologia
El CEO de Atari, Fred Chesnais, señaló que la compañía está "de vuelta en el negocio del hardware".
img

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.


Etiquetas:

   consola

   nueva

   trabaja

   atari




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog