RECIENTES: Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    

Asesinan a hijo de regidor de Paso del Macho, Veracruz

XEU Lun, 19 de Jun 2017 11:33 AM policiaca
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.
img

Córdoba, Ver.- El hijo del regidor primero en el Ayuntamiento de Paso del Macho, el perredista Alfredo Herrera Marín, fue encontrado ejecutado junto al cadáver de una mujer. 

El cuerpo de Isaías "N", de 40 años, fue encontrado por la Policía en un camino de terracería que va de la localidad Pocitos Caña y Mazo a Mata de Gallo. 

A unos metros del cadáver, fue encontrada una mujer identificada como Luz María "N" quienes laboraban en el Bar el Crucero de Paso del Macho. 

Los dos cuerpos estaban semi desnudos, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

En el caso de la mujer, tenía una herida de arma de fuego cerca del corazón. 

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.


Etiquetas:

   macho

   veracruz

   paso

   regidor

   hijo

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog