RECIENTES: ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    

Campesinos toman la Sagarpa por adeudo de 9 mdp de proyectos productivos

Plumas Libres Lun, 19 de Jun 2017 12:02 PM xalapa
A nueve millones de pesos ascienden los pagos pendientes de proyectos productivos que campesinos de diversos municipios de Veracruz gestionaron ante la Sagarpa.
img

A nueve millones de pesos ascienden los pagos pendientes de proyectos productivos que campesinos de diversos municipios de Veracruz gestionaron ante la Secretaría de Agricultura Ganaderia Desarrollo Rural Pesca y Alimentos (Sagarpa).

Por esa razón, la mañana de éste lunes 19 de junio los integrantes de la Federación de Organizaciones Unidad por un México Mejor, se manifestaron en la dependencia ubicada en la carretera Xalapa-Veracruz.

Raúl Herrera González, representante legal de la organización, declaró que vienen de distintos municipios de Veracruz en demanda de la entrega de proyectos productivos que la dependencia les adeuda.

“Parte del protocolo ya es que enviaran nuestras cartas a la Ciudad de México para que así les den apoyo a los productores, y luego de que paso la veda electoral no nos han dado nuestro pago, y los exigimos lo antes posible pues el recurso ya estaba asignado”, dijo.

Detalló que este dinero es de asignación directa del Gobierno Federal hacía el productor, sin embargo no se han dado los depósitos, situación que les ha causado inconformidad.

“Ya nos atendieron pero no nos han resuelto nada, simplemente nos mandaban a la financiera rural a donde son créditos, pero ese es otro tenor aparte pero no tiene nada que ver con nuestros proyectos que ya están autorizados”.

Con pancartas y a la espera de más campesinos se colocaron en la entrada principal de Sagarpa con la finalidad de ser atendidos y por lo tanto recibir respuestas favorables.


Etiquetas:

   proyectos

   productivos

   mdp

   adeudo

   toman

   sagarpa

   campesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog