RECIENTES: Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    

Luka Modric enfrenta cargos por perjurio

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 12:51 PM deportes
Modric rindió una declaración falsa ante una corte a comienzos de este mes, acerca de su transferencia en 2008 del Dinamo al Tottenham.
img

Una fiscalía en Croacia abrió una investigación sobre Luka Modric el lunes, por supuesto perjurio, al cuestionarse el testimonio que el mediocampista del Real Madrid rindió sobre sus acuerdos financieros con un exdirigente del Dinamo de Zabreg, acusado de malversación y fraude tributario.

Los fiscales en la localidad oriental de Osijek señalan que Modric rindió una declaración falsa ante una corte a comienzos de este mes, acerca de su transferencia del Dinamo al Tottenham, pactada en 2008. En 2012, llegó al Real Madrid.

Modric, de 31 años, dijo a la corte que tenía un acuerdo con el exdirigente del Dinamo Zdravko Mamic para pagarle al club el 50 por ciento de los 21 millones de euros (23 millones de dólares) a los que ascendía su contrato. Supuestamente, Mamic se quedó con un monto no especificado.

De acuerdo con los fiscales, no había un contrato legal entre Modric y Mamic. En cambio, indican, hubo un acuerdo privado, después de que el jugador había sido ya vendido al club londinense.

Si es llevado a juicio y se le declara culpable, Modric podría enfrentar una condena de incluso cinco años de cárcel.

Luego de su testimonio, los fiscales han cuestionado la honestidad de un jugador que ha llegado a ser capitán de la selección nacional de Croacia.

Mamic, su hermano y otras dos personas enfrentan cargos de malversación de 15 millones de euros de las arcas del club desde 2008, en distintas transferencias de jugadores desde el Dinamo hacia clubes extranjeros. Del mismo modo, se les acusa de evadir el pago de impuestos por 1,6 millones de euros (un millón 776 mil dólares).


Etiquetas:

   perjurio

   cargos

   enfrenta

   modric

   luka




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog