RECIENTES: IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    

¡A toda velocidad! “Cars 3” rebasa a “Mujer Maravilla” en taquilla de EU

Diario de Xalapa Lun, 19 de Jun 2017 1:10 PM cine
La película de dibujos animados “Cars 3” fue la gran ganadora del fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 53,5 millones de dólares en 4.256 salas.
img La película de dibujos animados “Cars 3” fue la gran ganadora del fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 53,5 millones de dólares en 4.256 salas, desplazando del primer lugar a “Mujer Maravilla” que, sin embargo, consiguió un buen desempeño con 40,7 millones de dólares en 4.018 salas, hasta el domingo en la mañana.

No obstante, el nuevo capítulo en la saga de vehículos animados de Disney y Pixar debutó con un menor resultado que sus predecesoras “Cars” (60,1 millones de dólares) y “Cars 2” (66,1 millones de dólares). Las dos primeras películas recaudaron en total 435 millones de dólares en Estados Unidos y 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película biográfica sobre el fallecido rapero Tupac Shakur “All Eyez on Me”, de las productoras Lionsgate y Summit, superó las previsiones y consiguió 27,1 millones de dólares en 2.471 salas en su debut.

El filme sobre ataques de tiburones “47 Meters Down” abrió con 11,5 millones de dólares en taquillas. Entre las películas que se mantuvieron en cartelera, “The Mummy” recaudó 13,9 millones de dólares y “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, 8,5 millones de dólares.


Etiquetas:

   maravilla”

   taquilla

   “mujer

   rebasa

   velocidad

   “cars

   toda

   a

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog