RECIENTES: Aprueba Congreso mayores sanciones por delito de abigeato    Embargan yate de Luis Miguel en Florida    Incrementarían sanciones por brindar medicamento inapropiado    La mayor riqueza de Veracruz es su biodiversidad. Tenemos que proteger nuestros recursos naturales: Gobernador Yunes    Eva Cadena pide que se anule juicio de desafuero en Veracruz    SSP y Ayuntamiento de Xalapa deberán aclarar uso de 4 mdp de infracciones    Miley Cyrus arremete contra Dolce & Gabbana, diseñadores contestan    El miércoles 21, resultados de aceptados por la UV    Falla acuerdo por Venezuela    Regresa Timbiriche a los escenarios    Realizan Primera Sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal    Apuñalan a taxista durante asalto en la colonia Dolores Hidalgo de Xalapa    Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores    GP de México se disputará el 28 de octubre, revela calendario de la FIA    Rescatan en Cuitláhuac a mujer secuestrada en Amatlán     Recurre Eva Cadena a la CNDH; asegura violación de sus derechos    Confirman que empresa Exfarma controlará suministro de medicinas en Veracruz    Se debe reforzar la seguridad en la zona conurbada: empresarios    

¡A toda velocidad! “Cars 3” rebasa a “Mujer Maravilla” en taquilla de EU

Diario de Xalapa Lun, 19 de Jun 2017 1:10 PM cine
La película de dibujos animados “Cars 3” fue la gran ganadora del fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 53,5 millones de dólares en 4.256 salas.
img La película de dibujos animados “Cars 3” fue la gran ganadora del fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 53,5 millones de dólares en 4.256 salas, desplazando del primer lugar a “Mujer Maravilla” que, sin embargo, consiguió un buen desempeño con 40,7 millones de dólares en 4.018 salas, hasta el domingo en la mañana.

No obstante, el nuevo capítulo en la saga de vehículos animados de Disney y Pixar debutó con un menor resultado que sus predecesoras “Cars” (60,1 millones de dólares) y “Cars 2” (66,1 millones de dólares). Las dos primeras películas recaudaron en total 435 millones de dólares en Estados Unidos y 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película biográfica sobre el fallecido rapero Tupac Shakur “All Eyez on Me”, de las productoras Lionsgate y Summit, superó las previsiones y consiguió 27,1 millones de dólares en 2.471 salas en su debut.

El filme sobre ataques de tiburones “47 Meters Down” abrió con 11,5 millones de dólares en taquillas. Entre las películas que se mantuvieron en cartelera, “The Mummy” recaudó 13,9 millones de dólares y “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, 8,5 millones de dólares.


Etiquetas:

   maravilla”

   taquilla

   “mujer

   rebasa

   velocidad

   “cars

   toda

   a

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog