RECIENTES: Santos se acerca a la gloria ante los Diablos    Denuncian que hackers habrían sustraído 400 mdp de bancos    Avalan Ley que Regula integración del Consejo Veracruzano de Armonización Contable    De 80 mdp, el tope ideal de gastos de campaña a gobernador: consejero    En privado, Gobernador Yunes encabeza festejo por el Día del Maestro    Piden cámaras de vigilancia en colonias de Coatzacoalcos    Ex fiscal de Veracruz no podrá evitar detención con amparo porque los delitos son graves: MAYL    Solicitan al Congreso de la Unión eliminar el impuesto en alimento para mascotas    Niñez mexicana, con derecho a una educación de calidad: Meade    Anuncian más instalación de cámaras en la región de Xalapa    Impulsa el Ayuntamiento de Xalapa protocolo de seguridad laboral    En Veracruz ya no es un problema el abigeato: Yunes Linares    IMSS RECOMIENDA EVITAR REMEDIOS CASEROS Y AUTOMEDICACIÓN PARA TRATAR LA VARICELA    Anuncia Yunes Márquez programa “Más educación mejor porvenir”    ¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella    Muestra Gobernador del estado aviones que vigilarán Veracruz    Ordena TEPJF repetir elección en congregación de Xalapa    Se calcina camioneta en carretera Playa de Vacas-Boca del Río    CON TRES RIÑONES DONADOS POR FAMILIA, SUPERA EXPECTATIVA DE VIDA    Muere joven al caerle un árbol en Zaragoza, Veracruz    

Anahí enternece las redes sociales al cantarle a su bebé

Diario de Xalapa Lun, 19 de Jun 2017 1:18 PM farándula
La actriz y cantante Anahí, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se muestra cantándole a su bebé Manuel.
img

La actriz y cantante Anahí, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se muestra cantándole a su bebé Manuel.

En la grabación, Anahí le mueve sus piernitas a su pequeño de cinco meses mientras le canta, por su parte Manuel muestra su rostro de felicidad y comienza a reírse.

La grabación ya ha sido todo un éxito en redes sociales, pues ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios. Desde que Anahí tuvo al pequeño Manuel no ha dejado de compartir videos y fotografías junto a él en su instagram y twitter.

El bebé de Anahí nació el pasado 17 de enero, pesando más de 2.5 kilos. Meses después a dar a luz, Anahí recuperó su esbelta figura, además hace algunos días la actriz fue duramente criticada por usuarios de redes pues aseguraban que se había operado el rostro.

🐒🐒🐒🐒🐒 😂😂😂 🐣 Quien cumple 5 meses mañana ? 😁🙌🏻 🙏🏻💕

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


Etiquetas:

   cantarle

   bebé

   sociales

   redes

   enternece

   anahí




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog