RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    

Anahí enternece las redes sociales al cantarle a su bebé

Diario de Xalapa Lun, 19 de Jun 2017 1:18 PM farándula
La actriz y cantante Anahí, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se muestra cantándole a su bebé Manuel.
img

La actriz y cantante Anahí, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se muestra cantándole a su bebé Manuel.

En la grabación, Anahí le mueve sus piernitas a su pequeño de cinco meses mientras le canta, por su parte Manuel muestra su rostro de felicidad y comienza a reírse.

La grabación ya ha sido todo un éxito en redes sociales, pues ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios. Desde que Anahí tuvo al pequeño Manuel no ha dejado de compartir videos y fotografías junto a él en su instagram y twitter.

El bebé de Anahí nació el pasado 17 de enero, pesando más de 2.5 kilos. Meses después a dar a luz, Anahí recuperó su esbelta figura, además hace algunos días la actriz fue duramente criticada por usuarios de redes pues aseguraban que se había operado el rostro.

🐒🐒🐒🐒🐒 😂😂😂 🐣 Quien cumple 5 meses mañana ? 😁🙌🏻 🙏🏻💕

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


Etiquetas:

   cantarle

   bebé

   sociales

   redes

   enternece

   anahí




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog