RECIENTES: WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Lopez Doriga Lun, 19 de Jun 2017 1:30 PM tecnologia
Katy Perry se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter, informó la red social.
img

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de su cuenta, la plataforma anunció que Perry logró convertirse en la primera persona con más de 100 millones de seguidores.

“Hoy somos testigos de un momento histórico”, afirmaron en un tuit en el que también la red social le dedicó un video en el que repasaron el historial de publicaciones de la cantante.

Katy Perry, de 32 años, transmitió, recientemente, en directo su vida durante 96 horas con lo que sus fans pudieron verla dormir, cocinar, hacer yoga, jugar con su perro además de ser testigos de algunas sesiones terapéuticas.

Con esto, la cantante dejó atrás a Justin Bieber, quien tiene poco más de 97 millones de seguidores en esta red social así como a su rival, Taylor Swift quien cuenta con 85 millones.


Etiquetas:

   0

   millones

   seguidores

   tener

   persona

   anuncia

   primera

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog