RECIENTES: Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Asesinan a taxista en Córdoba    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    

¿Quién es el defensa extranjero que ficharía el Tiburón?

Veracruz al Día Lun, 19 de Jun 2017 7:30 PM
se ha filtrado el nombre de un defensa que estaría llegando a los Tiburones Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2017.
img
Por: Veracruz al Día

img

En últimos días se ha filtrado el nombre de un defensa que estaría llegando a los Tiburones Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2017.

Juan Antonio Luna, técnico del equipo Veracruz, en una reciente entrevista apunto que estarían buscando solo dos jugadores más del extranjero para redondear el plantel, uno de ellos era centro delantero y otro zaguero central.

El atacante que se vestirá de rojiazul ya se dio a conocer el pasado sábado, su nombre es Cristian Menendez, delantero argentino, el cual ya se había manejado que llegaría al puerto.

Ahora uno de los jugadores que ha sonado como rumor que arribaría a Veracruz, sería el defensa argentino Néstor Moiraghi de 32 años de edad.

El recorrido futbolístico de este jugador es de militar en su país con equipos como Lanús, Temperley, Olimpo y Newell's Old Boys; en Uruguay con el Rampla Juniors y Defensor Sporting; en Venezuela con el Italmaracaibo y en Albania con el Dinamo Tirana.

Moiraghi, a quien le dicen “El Chino”, sería el hombre que llegue a los Tiburones Rojos como posible refuerzo y así cerrar el plantel para el torneo Apertura 2017.



Etiquetas:

   tiburón

   ficharía

   extranjero

   defensa

   quién




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog