RECIENTES: Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Localizan cuerpo de taxista ejecutado en Coatzacoalcos    Chivas toca fondo ante el América    "Fondo del futuro” del gobierno estatal tiene daño patrimonial por 662 mil pesos    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Tampa será sede del Super Bowl LV    Aprobaría Congreso el 31 de Octubre el Informe de la Cuenta Pública 2016    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Exponen Antes de que muera, de Carlos González “El Samurai”    No denunciará el DIF Estatal a exfuncionarios de pasadas administraciones    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Desarrollarán tecnología móvil para detección de cáncer de mama en un día    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    

¿Quién es el defensa extranjero que ficharía el Tiburón?

Veracruz al Día Lun, 19 de Jun 2017 7:30 PM
se ha filtrado el nombre de un defensa que estaría llegando a los Tiburones Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2017.
img
Por: Veracruz al Día

img

En últimos días se ha filtrado el nombre de un defensa que estaría llegando a los Tiburones Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2017.

Juan Antonio Luna, técnico del equipo Veracruz, en una reciente entrevista apunto que estarían buscando solo dos jugadores más del extranjero para redondear el plantel, uno de ellos era centro delantero y otro zaguero central.

El atacante que se vestirá de rojiazul ya se dio a conocer el pasado sábado, su nombre es Cristian Menendez, delantero argentino, el cual ya se había manejado que llegaría al puerto.

Ahora uno de los jugadores que ha sonado como rumor que arribaría a Veracruz, sería el defensa argentino Néstor Moiraghi de 32 años de edad.

El recorrido futbolístico de este jugador es de militar en su país con equipos como Lanús, Temperley, Olimpo y Newell's Old Boys; en Uruguay con el Rampla Juniors y Defensor Sporting; en Venezuela con el Italmaracaibo y en Albania con el Dinamo Tirana.

Moiraghi, a quien le dicen “El Chino”, sería el hombre que llegue a los Tiburones Rojos como posible refuerzo y así cerrar el plantel para el torneo Apertura 2017.



Etiquetas:

   tiburón

   ficharía

   extranjero

   defensa

   quién




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog