RECIENTES: Se impacta camioneta contra tienda de conveniencia en Coatza    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Avanza pavimentación de entrada a Central de Abasto    Balean a joven en la feria de Misantla    Piden revisión de los 14 kilómetros del Paso Express    ¡Basta de inseguridad!, dicen vecinos de la Progreso; vamos sobre delincuentes, advierten    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    Filman la película mexicana "El complot mongol"    Serena regresará en Australia    Construirán nueva celda para relleno sanitario de Martínez    Con sus recursos, empresarios deben instalar cámaras en sus negocios    Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras    Javier López Ortega, líder de la UCIN, exige en Sedarpa el pago de 300 proyectos a miembros de esta organización    Revisa Comisión edilicia de comercio reubicación del tianguis de la avenida Orizaba    

Expone Jesús Ramón Medina Bon en el congreso "Fragmentos de ilusión"

Veracruz al Día Lun, 19 de Jun 2017 8:00 PM
Con 24 horas el artista refleja el modo de ver la realidad y los sentimientos
img

En las instalaciones del Congreso de Veracruz se exhibe la exposición pictórica “Fragmentos de Ilusión” del artista Jesús Ramón Medina Bon, conocido como Bon Art y que en 24 cuadros plasma su forma de expresar los sentimientos.

En la inauguración, el artista expresó que esta exposición es con diversas técnicas en las que busca enseñar con trazos geométricos la forma en que piensa y ve el entorno.

Con la compañía de su esposa, la arquitecta Pilar García Lagunes; de su padre, Jesús Ramón Medina Payán y de los arquitectos Roberto Cejudo y Mónica Bautista el pintor refirió que cuando los sueños se disipan lo mejor es recoger los fragmentos, rehacerlos y guárdalos en obras únicas, porque el arte es expresión, pero a la vez es progreso y evolución.

Se considera un apasionado de trabajar con la madera, “me inspiro en composiciones geométricas abstractas y otras veces realistas para dar sentido al desarrollo y logro de cada uno de los cuadros”, abundó.

Jesús Ramón Medina Bon nace en la ciudad de México en diciembre de 1968. Su manifestación artística es el más claro ejemplo de que la armonía fluye en su talento, ya que permite mostrar sus sentimientos, por medio de los cuales abraza y comparte su historia, refiere el texto de la exposición.

Añade que en el proceso creativo maneja una temática emocional que le genera una imagen mental, figuras y colores rondan su cabeza y es cuando la magia comienza.

El concepto visual se logra por la distribución de las piezas, los colores y tonos naturales seleccionados para cada una de las obras, así como por técnicas empleadas dando como resultado obras ideales para compartir en espacios contemporáneos, sofisticados y personales.

Esta muestra estará abierta al público en general en la Galería del Congreso del Estado durante el presente mes.


Etiquetas:

   congreso

   fragmentos

   ilusión

   bon

   medina

   jesús

   ramón

   expone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    DiCaprio se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

    El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, visitó este miércoles al presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

  • img

    Denuncia anónima: Gobierno de MIYULI explotador, trabajador denuncia abuso laboral.

    Empleado de Gobierno nos hace llegar una denuncia de forma anónima, acerca del trato que se les da a los actuales trabajadores de Gobierno que aún no fueron removidos de su cargo, pero nos relata que esto ha sido debido a las muchas condiciones y exigencias que por necesidad de llevar un sustento a sus hogares se ven obligados a acatar ordenes y llevarlas a cabo.

  • img

    Aparece cuerpo en Altamar en Tuxpan

    Trabajadores de la paraestatal Pemex realizaban labores de desembarque de combustible en alta mar cuando observaron a los lejos el cadáver de una persona del sexo masculino, Policías Ministeriales y personal de la UIPJ realizaron las diligencias correspondientes.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog