RECIENTES: Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Facebook cobrará por usar su servicio    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    ¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    

Alista Morena apertura de cinco universidades públicas en la entidad

El Democrata Mar, 20 de Jun 2017 9:22 AM xalapa
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá cinco universidades públicas en Veracruz.
img

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reveló que éstas entrarán en funciones el próximo ciclo escolar.

Las instituciones de educación superior abrirán en Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y otros dos municipios, que están por definirse.

"Esto es un plan nacional de universidades de Morena, ya hay 15, con las cinco en Veracruz serán 20 y ahí es donde vamos a garantizar que los jóvenes tengan ese acceso a universidad".

En rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad, indicó que se está efectuando una planeación estratégica para que los estudiantes puedan acudir a las aulas, sin tener que caminar kilómetros para llegar a ellas.

El Programa Nacional de Universidades de Morena ha sido validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para ello, los Legisladores y funcionarios de Morena han donado parte de su salario para que se llevara a cabo el proyecto nacional.

"Es parte de los representantes populares y los funcionarios, no nada más del estado, sino del país porque es un proyecto nacional. Obviamente todo es conforme a la ley y de mucha calidad".

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara aseveró que las universidades de Morena competirán con la Universidad Veracruzana (UV), en materia de calidad educativa.


Etiquetas:

   públicas

   entidad

   universidades

   cinco

   morena

   apertura

   alista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog