RECIENTES: Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Vinculan a proceso a presuntos asesinos de familia en Alborada, Veracruz    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Horóscopo Diario: Aries     Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Asesinan a mujer en Tezonapa, Veracruz    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Horóscopo Diario: Géminis    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    

Alista Morena apertura de cinco universidades públicas en la entidad

El Democrata Mar, 20 de Jun 2017 9:22 AM xalapa
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá cinco universidades públicas en Veracruz.
img

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reveló que éstas entrarán en funciones el próximo ciclo escolar.

Las instituciones de educación superior abrirán en Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y otros dos municipios, que están por definirse.

"Esto es un plan nacional de universidades de Morena, ya hay 15, con las cinco en Veracruz serán 20 y ahí es donde vamos a garantizar que los jóvenes tengan ese acceso a universidad".

En rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad, indicó que se está efectuando una planeación estratégica para que los estudiantes puedan acudir a las aulas, sin tener que caminar kilómetros para llegar a ellas.

El Programa Nacional de Universidades de Morena ha sido validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para ello, los Legisladores y funcionarios de Morena han donado parte de su salario para que se llevara a cabo el proyecto nacional.

"Es parte de los representantes populares y los funcionarios, no nada más del estado, sino del país porque es un proyecto nacional. Obviamente todo es conforme a la ley y de mucha calidad".

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara aseveró que las universidades de Morena competirán con la Universidad Veracruzana (UV), en materia de calidad educativa.


Etiquetas:

   públicas

   entidad

   universidades

   cinco

   morena

   apertura

   alista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog