RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Escorpio    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Géminis    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Capricornio    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    

Preocupante, la ola de secuestros en Poza Rica: empresarios

Formato 7 Mar, 20 de Jun 2017 10:11 AM poza rica
Pese a que se han reforzado medidas de seguridad estás no han sido suficientes para dar tranquilidad en la zona.
img

El sector empresarial de Poza Rica se encuentra atemorizado por la ola de secuestros que se han venido registrando, pese a que se han reforzado medidas de seguridad estás no han sido suficientes para dar tranquilidad en la zona.

El  presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona norte de Veracruz, Jesús Herrera Franco, realizó nuevamente un llamado a las autoridades estatales para que se refuercen las acciones de inteligencia para combatir este tipo de delitos.

Indicó que la llegada de 200 elementos de la Policía Federal para reforzar las acciones de vigilancia en la ciudad solamente generaron una calma momentánea en el municipio, pues desafortunadamente han continuado los delitos en la zona.

En ese sentido recalcó que es necesario poner mayor atención e impulsar las acciones de inteligencia para combatir los secuestros que preocupan en la zona en donde recientemente comerciantes y empresarios están siendo víctimas de este tipo de hechos.

“Nosotros seguimos trabajando porque es lo que queremos, la generación de empleo, seguimos con el enlace con Gobierno del Estado, el tema de seguridad lo saben perfectamente qué es lo que ha venido pasando y la verdad es muy lamentable”, indicó.

Por otra parte respecto a la renovación de la directiva del CCE de la zona norte manifestó que está por publicarse la convocatoria oficial para realizar el proceso de manera oficial, por lo que el nombramiento de Salvador Reséndiz Ruiz que realizaron hace semanas algunos Presidentes de cámaras no está sustentado.

Consideró que el anuncio que realizaron algunos dirigentes de cámaras empresariales fue un mal entendido y subrayó conforme a los estatutos y con la legalidad necesaria se renueve la dirigencia del CCE en la zona norte.

Al cuestionarle si podría reelegirse comentó que esa es una decisión que solamente pueden tomar los dirigentes de las cámaras empresariales que conforman a dicho organismo.


Etiquetas:

   rica

   empresarios

   poza

   secuestros

   ola

   preocupante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog