RECIENTES: Hallan marihuana oculta en una máquina para soldar, en Veracruz    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Selección anfitriona, ante obligación de sobresalir en Mundial de Rusia    Conoce al reparto de la serie 'Watchmen'    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    El campo requiere de urgente atención, la pobreza ahoga a sus pobladores: Manuel Rosendo Pelayo    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    José Antonio Meade presenta su libro “El México que merecemos”    Delincuencia organizada habría tenido intromisión en Caballo Blanco    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Suspenden clases en Tezonapa y Omealca, Veracruz, por temor a inseguridad    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    

Un muerto y un herido en dos ataques armados en la zona centro

Formato 7 Mar, 20 de Jun 2017 12:05 PM policiaca
De acuerdo versión de testigos, sujetos desconocidos perseguían a pie al alarife sobre el camino viejo a Balastrera.
img

Un muerto y otro herido de gravedad, dejó como saldo el ataque armado a dos hombres casi de manera simultánea  en diferentes municipios de la zona Centro.   Uno de los casos ocurrió en la colonia Pino Suárez del municipio de Córdoba, donde la víctima fue atacada a balazos cuando transitaba sobre la avenida 13 calle 41.

El herido fue identificado como Jehú Romero Cortés albañil, 30 años, domicilio Lienzos II, de este municipio.

De acuerdo con el reporte médico, recibió cinco impactos de arma de fuego que le dañaron el pulmón, homóplato, pierna, brazo y espalda.

En tanto, el segundo hecho se materializó en Ciudad Mendoza, donde un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en la cabeza.

El hecho ocurrió sobre la autopista Orizaba-Puebla a la altura del “Puente de las Sillas”, en el municipio de Ciudad Mendoza.

La víctima se llamó Arturo Méndez Severiano, de 37 años de edad, ocupación albañil y vivía en Avenida Hidalgo sin número, de la congregación de Los Colorines, municipio de Nogales.

De acuerdo versión de testigos, sujetos desconocidos perseguían a pie al alarife sobre el camino viejo a Balastrera, al llegar a altura del kilómetro 259, lograron darle alcance y le dispararon en varias ocasiones.


Etiquetas:

   zona

   centro

   armados

   ataques

   herido

   dos

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog