RECIENTES: Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz    

Protestan periodistas frente a Osorio Chong en Sinaloa

El Dictamen Mié, 21 de Jun 2017 8:54 AM nacional
Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez.
img

Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez durante una conferencia de prensa que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Culiacán.

Luego de sostener una reunión del gabinete de seguridad en Sinaloa, el funcionario dio una conferencia de prensa. Mientras Osorio Chong era presentado por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, el grupo de periodistas se levantó de sus asientos y mostró pancartas con las consignas “Justicia para Javier Valdez” y “No al Silencio”.

En la conferencia también estaban presentes el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros integrantes del equipo de seguridad del gabinete federal.

El secretario de Gobernación continuó de manera normal respondiendo las preguntas de la prensa debido a que la protesta fue pacífica.

Una de las periodistas, incluso, tomó el micrófono y cuestionó al funcionario federal sobre los avances de las investigaciones sobre el asesinato de Javier Valdez.

Osorio Chong respondió que la PGR están siguiendo varias líneas, “se están haciendo todo tipo de levantamientos e investigaciones”.

“En cuanto se tenga información al respecto, inmediatamente la haremos de dar. No se ha dejado de investigar, la PGR por supuesto en total comunicación con el gobierno del estado ha estado siguiéndole paso a paso la investigación al respecto”, indicó.

Asimismo, el encargado de la política interna en México afirmó que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ha venido también acompañando a la familia del periodista asesinado hace más de un mes.


Etiquetas:

   chong

   sinaloa

   osorio

   frente

   periodistas

   protestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog