RECIENTES: Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog