RECIENTES: Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog