RECIENTES: Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img
Por: Lopez Doriga

img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog