RECIENTES: Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Horóscopo Diario: Tauro    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Horóscopo Diario: Escorpio    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Plaza Ánimas es segura: Administración    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog