RECIENTES: Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel    Lanzan Veracruz y Chiapas convocatoria a Pymes para proveeduría de Zonas Económicas    ¡Real Madrid pega primero en Munich!    Toman escuela en Xalapa para exigir destitución de director    Solo 200 policías de Xalapa serán evaluados en academia, el resto en Puebla: Regidor    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Joven mujer muere al accidentarse en la carretera Xalapa-Coatepec    Se incendia automóvil en zona de Mercados de Veracruz     Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Proponen demoler tramo defectuoso de carretera Xalapa-Coatepec    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog