RECIENTES: Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Ejecutado frente a escuela primaria    México, cuarto lugar a nivel mundial en uso de redes sociales    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    

Apuñalan a taxista durante asalto en la colonia Dolores Hidalgo de Xalapa

AL Calor Politico Mié, 21 de Jun 2017 11:53 AM policiaca
Vecinos lograron auxiliarlo y fue ingresado delicado de salud al CAE.
img
En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, auxiliaron a un taxista que fue herido a puñaladas, al ser asaltado en la colonia Dolores Hidalgo de este ciudad capital.
 
El taxista lesionado responde al nombre de Heriberto Perea Pacheco, de 28 años de edad, quien fue ingresado delicado de salud por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, al Centro de Alta Especialidad.
 
Heriberto Perea, conducía el taxi Nissan número económico 7261 con placas 6337-XDA de la localidad Xalapa, cuando fue asaltado al parecer por su propio pasaje.
 
El taxista llevó pasaje a la colonia Dolores Hidalgo y entre las calles Independencia y Magnolia, fue amagado con arma blanca para despojarlo del dinero y pertenencias de valor.
 
El ruletero al oponerse al asalto fue herido a puñaladas.
 
Fue auxiliado por vecinos de la colonia, quienes reportaron los hechos al 911 y solicitaron los servicios de ambulancia.

Etiquetas:

   dolores

   hidalgo

   xalapa

   colonia

   asalto

   taxista

   durante

   apuñalan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog