RECIENTES: Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Pierden su humilde vivienda    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    

He sido tratada por MORENA peor que a Javier Duarte: Eva Cadena

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 6:27 PM
La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval indicó que es probable que sea desaforada el próximo lunes 26 de junio
img

La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval indicó que es probable que sea desaforada el próximo lunes 26 de junio, a raíz de los video escándalos en donde ella recibe recursos millonarios presuntamente para financiar la campaña del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además pidió a la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional y a los integrantes del Congreso de Veracruz se abstengan de votar como jurado de procedencia porque ambos tienen carácter de denunciante ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por esa razón dijo que ante la Legislatura presentó éste miércoles 21 el recurso de recusación avalado en la Ley de Juicio Político y Declaratoria de Procedencia y de esta manera pidió a los legisladores que no sea juez y parte.

La diputada manifestó que fue traicionada por Morena “he recibido un trato peor que el que se le da al exgobernador Javier Duarte de Ochoa (…) Yo no le he robado ni un sólo peso a nadie”.

Ante los señalamientos, Eva Cadena dijo que dedicará su vida a defenderse de los atropellos, pues indicó que sólo ha sido una víctima de los delitos políticos.

Derivado de las circunstancias adversas, aseguró tener temor por su vida, por esa razón desde mayo cuando salieron a la luz los videos, no ha regresado a las Choapas (sur de Veracruz), al considerar que en esa zona ha incrementado la violencia y ella ha recibido llamadas anónimas “y pueda ser yo la nota roja“.

En la rueda de prensa, estuvo acompañada por su abogado Celestino Galindo quién refirió que el resolutivo lo tendría que determinar el Congreso de la Unión porque la legisladora buscó el respaldo de órganos internacionales.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   duarte

   javier

   tratada

   peor

   sido

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog